domingo, 3 de octubre de 2010

Nada que objetar

Lo dicho, nada que objetar, partido donde sólo ha existido un claro denominador común, el C.D. Almonte Balompié y, demos gracia a que las porterías también quitan muchos golpes, es decir, que los palos nos han salvado de una goleada aún mayor, en fin, 1-3 y seguimos sin estrenar el casillero, pero bueno, eso es lo que tiene el fútbol y esta temporada me parece a mi que nos toca sufrir.
Salud, República y Tonioabá al poder.

5 comentarios:

  1. Bueno, esto no ha hecho mas que empezar. LLevamos cuatro partidos. Haber si puntuamos en la próxima salida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Eso esperamos Marín pero, de momento, cuatro de cuatro, perdidos claro está, venga, saludos.

    ResponderEliminar
  3. SIN QUITAROS NADA DE RAZON O DESAZON Y SIENDO DE LA MISMA OPINION QUE MARIN,ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR.ESCUSAS TENEMOS Y SON DE TODOS CONOCIDAS (BAJAS,SANCIONES ,RETIRADAS)PERO ESPERAMOS REFORZARNOS EN BREVE Y RECUPERAR TERRENO PARA CONSRGUIR NUESTRO UNICO OBJETIVO QUE NO ES OTRO QUE LA PERMANENCIA.
    PACIENCIA Y FUTBOL QUE NOS SOBRA.
    J.TOSCANO

    ResponderEliminar
  4. Eso esperamos todos/as Pepe, a ver si es posible, la verdad, soy el primero que espera y desea que dicho objetivo se haga realidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya son 5 de 5, este semana se a perdido tambien 2-1 en valdelamusa, yo no se que opinara esta directiva pero tendra que enpezar a tomar decisiones, (fichajes,destituciones) nose algo, pero yo le veo muy mala pinta a esto.

    ResponderEliminar