miércoles, 1 de julio de 2009

Nuevo disco de nuestro paisano Manu Morano.



Tengo el gusto de hacerles partícipe del Single Piropo del cuarto álbum titulado Roma de nuestro artista local Manu Morano, dejo un pequeño fragmento de una publicación la cual fue impresa en la edición del día 29 de Junio de 2009 del diario onubense Huelva Información;

Hablando de artistas, tengo que hacerme eco del magnífico trabajo discográfico, que acaba de poner en el mercado el cantante de Trigueros, Manu Morano, conocido en este mundillo con el nombre de Morano. A este joven no le gusta nada que lo que él interpreta se defina como "flamenquito", pues es flamenco con mezclas, de distintos tipos, pero flamenco de verdad, lo que él ha dejado patente en su cuarto álbum, que titula genéricamente Roma, que leído al revés es "amor", con lo que juega Morano en este trabajo, que les puedo asegurar es una auténtica maravilla. De los doce tema que componen el Cd, están promocionando el corte denominado Al sur de ti, pero personalmente prefiero otros, como Lucía, Piropo y Partido en dos, obviamente sin despreciar ningún otro título, pues la verdad es que este disco no tiene ni mijita de desperdicio y a buen seguro, que le va a proporcionar un montón de satisfacciones a Morano, que curiosamente tiene bastantes actuaciones fuera de nuestros límites provinciales y ninguna en su tierra natal. Morano, enhorabuena este trabajo lo has bordado y te deseo todo el éxito del mundo, el mismo que tú te mereces.

Desearte suerte y que sigas apostando por el buen hacer de la música.
Salud y república.

1 comentario:

  1. hola amigo manu,soy tu amigo carlos de aracena sala zhen,estoy deseando poder saludarte en persona,ace mucho tienpo que no hablamos,aver si te pones en contaccto conmigo,672797404,un abrazo muy grande y sigue con tu espectacular musica.

    ResponderEliminar