miércoles, 9 de septiembre de 2009

Nolarts

Como ya anuncie en su tiempo la colección Nolasconflictos será expuesta en la Sala Zona Joven del Instituto Andaluz de la Juventud de Huelva capital.
A todo/a aquel/lla que no tuvo ocasión de visualizarla en Gibraleón les remito a esta oportunidad para ello, la verdad es que merece la pena poder verla pues además de su valor pictórico, posee una temática bastante punzante y a la orden del día, aseguro no saldrán decepcionado/a.
Dicha Sala está ubicada en la C/ Rico 26, y la exposición permanecerá abierta desde el 9 de Septiembre hasta el 5 de Octubre en horario de mañana y tarde.
Salud y república.

2 comentarios:

  1. Si es que no veas como promete el niño, picha, Nolasco es un fiera y tengo el convencimiento d eque va da mucho que hablar en el futuro. Vi Nolasconflictos en Gibraleón y, casi seguro, volveré a verla en Huelva, merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. Pues si Manué, yo creo que si los vientos le son favorables llegará muy lejos, yo siempre he apostado y apostaré por su arte, lo que pasa es que tú ya sabes, el tema está difícil y complicado, pero creo que con el paso del tiempo su pintura cada vez está más cargada de simbolismo, pureza, capacidad, sabiduría, técnicas, y un largo etc de cualidades que harán, por lo menos, que cada día disfrutemos más y más de su pintura. Saludos.

    ResponderEliminar