lunes, 14 de diciembre de 2009

Felices Fiestas


Llegadas las primeras nevadas y deseando de verdad que tengamos unas fiestas agradables, desde mi persona quiero imaginar que el año que se avecina venga, por lo menos, cargado de faena pa to kiskiiii!!!!!! ( dificil lo veo, pero por pedir? ), bueno, a parte desear una Feliz Navidad y Prospero Año nuevo a todos/as mis amigos/as, paisanos/as, seguidores/as, familia, a los blogueros/as del planeta en general y de mi pueblo en particular ( Foro la palabra, Retoñal, Manuel Rubiales, Rebote, Pepe Toscano, iu-Trigueros, Dolmenitas, La Voz de Trigueros, Victoria, ar Tonioabaddd!!!!, la Debo, er Christian, etc, etc, Mar Sánchez, Catum, blog de Rafael, Candilerias, Chema Riquelme, iu-Valverde, Montiagm, Juan Marq, Nolasco, Fabio, Alfonso,a la Banda del Ambigú, a Manolo Salazar,a Trigueros-Web es decir, Eugenio, a mis comentaristas anónimos y no, etc, etc, ) a todos/as y a los que se me puedan olvidar, a todosss un fuerte abrazo!!!!!!.
Pd; El Portal de Belén pertenece y es obra de mi amigo Manuel Bautista ( Marido de Inés que trabaja ancaaaaaa Pepita, pa entendernos ).
Salud y república.

6 comentarios:

  1. feliz solsticio de invierno, en plan laico y cojonero, y felices fiestas, Abel, en plan normalito, je,je,je... y eso, mucho currelo pa to kiski.
    SALUD Y REPUBLICA

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD ABEL !!!! y por extensión a todos los blogueros/as de Trigueros como bien dices. Espero que el año que viene sigamos teniendo este nexo de comunicación entre todos mediante nuestros blogs. Mucha salud para todos. Me uno tambien a lo del curro "pa to kiski" que falta nos hace, yo por suerte acabo de empezar.
    Desde el Retoñal: Felices fiestas pa to kiski.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, hombre, eigualmente Felices Fiestas a ti y todos tus seguidores (algo parecido a cuando jugábamos al escondite ... "por mi y por todos mis compañeros" jeje).

    Ah, "un favó": pá mi no pidas trabajo ... pídeme mejor una buena primitiva, así de rebotoe ya hay otro puesto de trabajo más para ocupar (aunque sea en Madrid).

    Saludos y que lo pasen bien.

    ResponderEliminar
  4. feliz navidad a todos! No se por que,estas fechas se rodean de una magia diferente al resto del año....asi queeee....a aprovechar el buen rollito,que pa malos rollos esta el resto del año!jejejeje. Asi que lo dicho feliz navidad, paz y amoooor (Y el plus pa el salon!)jejeje esto noooo!Paz y amoooor yyyyy.....Trabajo pa tos! Felices fiestas y que los hados os sean favorables....La Vampiresa.

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES ABEL Y SOBRE TODO GRACIAS.
    .Ahora esta de moda(eso dice mi amigo SELU) recordar todo lo que no hemos hecho durante el año,todo lo que olvidamos;acordarnos de aquellos que dejamos atras,de aquello que realmente nos supero,de nuestro egoismo y sobre todo de regalar paz ,amor y felicidad a todos.YO ,que ya me estoy haciendo mayor y busco cobijo en las costumbres ,pienso que para esos regalos cualquier dia,cualquier hora ,vale mas que estas;por eso pretendo solo darte recuerdos,paz y salud para ti y los tuyos y desearte que el proximo año sea mucho mejor que este 2009.Intentare repetir este mensaje en mas ocasiones durante el proximo año,eso sera reflejo de que tu lo mereces y de que yo pobre ingenuo ,seguire siendo tu amigo.
    ESE AMIGO ,ES MI TESORO..........TU COMPAÑIA

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2010

    ResponderEliminar
  6. No hay de que Pepe, lo dicho y redicho, pregunta lo que quieras, en persona, por emilio, por telepatía? ( es broma ) pero sobre todo lo que te comente el ensayo-error es la mejor opción en estos casos ( y preguntar claro está ).
    Felices fiestas y que el año que se avecina os coloque en el liderazgo para lo que resta de temporada. Saludos.

    ResponderEliminar