martes, 1 de diciembre de 2009

¿ Protocolo ?

Después de lo visto y leido alrededor de la noticia de la muerte de la niña canaria, si tengo que resumir mi pensamiento sobre lo sucedido diría que no existe mejor defensa que un buen ataque.
Aquí naideeee quiere ahora asumir ningún tipo de responsabilidad y, lo que me parece aún más canalla todavía es la falta de ética, moral, y la prepotencia de la Consejera de Sanidad de la comunidad canaria, la cual, se atreve a decir que debido a que se actuó conforme a la ¿ legislación vigente ? no tienen la obligación de pedir disculpa, pues yo si te voy a decir una cosa Consejera de pacotilla, animal de bellota, gárrula, y mushassss más otras cosas que podría decir, me da una pena profunda el tener políticuchas que nos representen de tal manera, basura y pura mierda humana.
La prensa se excusa diciendo que han sido totalmente escrupulosos con el protocolo pues han recurrido a fuentes oficiales, por lo menos, han pedido disculpas por el linchamiento mediático que ha recibido tal persona, en fin, digo que por lo menos se han disculpado.
La Ministra, ay, la Ministra, dice también que se ha cumplido con el ¿ protocolo ?, claro, que un profesional de la medicina equivoque una caida con hematomas, rozaduras, moratones, etc,, con un caso de maltrato infantil, vale, entra dentro de lo lógico, pero que lo haga después de que la niña fuera atendida por una caida de un columpio ( registrado en el centro de salud correspondiente ) y que ponga en tela de juicio una presunta violación, eso no tiene ni pies ni cabeza, vamos, que este señor puede perfectamente ser un "presunto" comprador de título universitario.
Lo dicho, naideee quiere poner la mejilla ahora pero la de uno que yo me se la han machacado todo y más, y, a la vista está el daño que le han causado a una persona que, con la muerte de la niña tenía más que suficiente.
Salud y república

3 comentarios:

  1. Ahora no podemos culpar a la prensa, ni a los ciudadanos ni a nadie de hacer juicios paralelos, si ese rumor ha corrido de boca en boca, será porque alguien, los mismos médicos y quienes exploraron a la menor lo dijeron, pues ahora, cada
    palo que aguante su vela, que se haga cargo a quien le corresponda, bien sea la Consejera de Sanidad, la Ministra, los médicos,......lo que está claro es que a esa persona le han destrozado su vida, y nadie se va a interesar en tire para adelante o se pudra en la desolación y la pena,y digo yo.......... con esto si se pueden hacer juicios paralelos ???????

    ResponderEliminar
  2. La prensa española, generalizando, ha demostrado no estar a la altura de los preceptos democráticos que nos rigen y que sectorialmente no dudan en defender cuando les afecta. El corporativismo de los periodistas cuando se ven inquietados en su libertad de expresión es, en ocasiones, delirante. Pero ¿qué pasa con ese otro principio general de derecho que es la presunción de inocencia?.
    Después de ver las portadas de ciertos rotativos, incluyendo la amarillista y descerebrada que perpetró ABC, es para que los directores de esos periódico empezaran a dimitir en cadena.
    Salud y cordura

    ResponderEliminar
  3. lo peor de todo es que cosas de este tipo nadie las olvida, pasa el tiempo y la gente piensa NO pero igual sí, unas cuantas denuncias de esas que dejan en calzoncillos al embustero de turno (llamemosle médico) deja la mente mas clara a futuros difamadores

    ResponderEliminar