viernes, 12 de marzo de 2010

Imágenes para el recuerdo

De nuevo lanzo una serie de fotografías para uso y disfrute de todo/a aquel/lla que proceda hacer copia de ella, casi todos/as son conocidos/as y recuerdo, por ejemplo, como dicha escuela-taller colaboro en la restauración del Centro Cívico Convento del Carmen.
Nada, agradecer la colaboración de Antonio Beltrán en la cesión de las instantaneas ( pronto colgaré más ) e invitar a que se sumen a dicha iniciativa enviándome fotos a mi e-mail, tengan en cuenta que a muchísima gente le haría ilusión tener un recuerdo de sus vivencias pasadas plasmadas en papel que no tienen.
Salud y república.

1 comentario:

  1. illooooooo, que me gusta esta sección Abel. Recuerdo mucho esta primera escuela taller aqui en Trigueros. Ahora que estoy en el mundillo de E.T. y T.E me doy cuenta la "jarta" de gente que habia en esta. Es mas, la señora de las gafas, que era la monitoria de compensatoria, es actualmente mi compañera en el T.E. Harbor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar