viernes, 27 de agosto de 2010

Escanciando Sidra

Llagar en Cangas de Onís
Ea, pues ya estoy aquí de nuevo, en fin, que la tierra tira mucho y aún habiéndolo pasado de maravilla me alegro de volver.
Salud, República y Tonioabá al poder.

6 comentarios:

  1. Que arte quillo!!!!. Eso si, me juego el fin de semana que me debes en la cabaña del puente de la alcolea a que echaste mas sidra fuera que dentro... ju ju ju que bueno!!!!
    Un saludo Abel.

    ResponderEliminar
  2. Más o menos Marín, de la botella entera, me cargue la mitad y, no vea que punto, eso si, después con la caminata en los Lagos se me quito tooo, vamos, que la sidra se evaporo por el sudor fijo, venga, ya nos veremos en los toritosss!!!!!!.
    Pd; La cabaña me la han expropiado para hacer la presa, vamos, que el canal de Trigueros pasa justo por ella, venga, ya se me ocurrirá otra cosa para poder compensarte.

    ResponderEliminar
  3. Como me consta que el tema del escanciado no es tarea fácil, yo creo que mejor te hubieras tomado la sidra directamente del cubo que hay abajo, jejejeje... feliz retorno campeón

    ResponderEliminar
  4. Y que lo digas Manué, existen unos escarciadores de plástico que se colocan en la boca de la botella y, más o menos hacen la función, eso si, tres culines de sidra y punto seguro. Gracias pisha.

    ResponderEliminar
  5. Como se te nota que te lo estabas pasando bién!!! Lugar precioso,seguro que vienes con las pilas bién cargadas.....saludos y que los hados nos sean favorables....La Vampiresa.

    ResponderEliminar
  6. Pues si Vampi, la verdad es que no sólo eso, si no que la temperatura allí con respecto a la de aquí, no tiene nada que ver, vamos, con decirte que casi todos los días hemos almorzado en terraza sobre las tres de la tarde, algo impensable en el sur. Saludos y a ver si nos vemos pa los toritosssss.

    ResponderEliminar