martes, 21 de septiembre de 2010

Aprovechemos el tirón publicitario


La verdad es que ya se nos podía haber ocurrido a nosotros la idea, es decir, la de enviar una lata de aceite llena, no veas que publicidad en cubierta y por el módico precio de no más de 40/50 Euros ( lata+gastos de envio, más o menos supongo ), bueno, todavía estamos a tiempo así que, desde aquí animo a nuestra Cooperativa San Antonio Abad a que se haga eco de la proposición de Buenafuente, nada, lanzada queda la piedra ya que aseguro que no serán ( los antecesores ) los únicos que van a aprovechar el tirón publicitario, seguro.
Salud, República y Tonioabá al poder.

3 comentarios:

  1. El numerito de la lata vacía manda pelotas, porque nos lo tomamos a guasa pero si todos los regalos institucionales de su excelencia Petronila son por el estilo vaya tela la imagen que andamos dando por esos mudos de dios. En fin, cosas de "Españeta", como diría mi amigo, el maestro Manolo Gualda

    ResponderEliminar
  2. Tampoco es para tanto Manué y, si le echas un vistazo al video de abajo, el de olibeas, todo tiene una explicación, además, si no hubiese sido así, seguro que no hubiese dado tanto juego como el que ha dado y sigue dando, demos al Cesar lo que es del Cesar, claro, Petronila no tenía ni idea de la repercusión mediática que ello conllevaría, es decir, ha sido mera suerte, vamos esa es mi opinión. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una lata vacia....RIDICULO!...saludos y que los hados nos sean favorables...La Vampiresa

    ResponderEliminar