domingo, 19 de septiembre de 2010

Cronica de una muerte anunciada

No empezamos con buen pie nuestra andadura por la Preferente, si el Sábado pasado se nos escapo los tres puntos a última hora en casa del Moguer ( no fuí a verlo, me comentan ), este Domingo la cosa no ha ido a mejor en nuestro feudo con un Medina Aserna que, a pesar de llevarse los tres puntos, no cuentan con mejor escuadra, lo que pasa es que han sabido leer el partido mejor que los nuestro y, en contadas ocasiones se ha llevado el gato al agua, bajo mi parecer, además, las bajas se han notado mucho, muchísimo, sobre todo la de Isaac.
El primer gol vino tras un córner donde después de un barrullo que no se supo resolver los visitantes se pusieron por delante en el marcador, tras ello, el arbitro expulso a Jhoni y a partir de ahí la cosa fue de mal en peor, ya que a continuación y en un contragolpe se nos puso el marcador con un 0-2.
La verdad, independientemente de los arbitrajes ( malo, malísimo y, por lo que se ve, con ello hemos de contar ) el equipo no anduvo muy fino, poco control en el centro del campo, las líneas de juego no conectaban y todo se resumía en pases imprecisos, balones largos, y poco más, ya que el juego ha estado prácticamente canalizado en la zaga defensiva si que con ello quiera decir que el equipo visitante tuviese a los nuestros acorralado.
Por otro lado, hubo un lance del juego donde al guardameta visitante, tras un fuerte disparo local, se le escapa el balón y, según me comenta gente que estaba cerca, el balón traspaso la línea de portería pero, el linier o no lo vio, o no tuvo lo que hay que tener para pitar gol, en definitiva, todavía estamos empezando pero hay que mejorar bastante si no queremos abandonar la categoría antes de tiempo, así que nada, a seguir trabajando que pronto llegarán los frutos.
Salud, República y Tonioabá al poder.

2 comentarios:

  1. Bueno Abel, creo que lo has clavao. El equipo atras bien, pero del centro del campo para adelante poquito. Entrega total de Caballero y Francis bien en la banda izquierda, pero poco mas.
    De acuerdo que el arbitro muy mal, pero no podemos estar excusandonos todo el año picha. De todos modos yo creo que hay equipo, lo que pasa es que la preferente es muy distinta a la provincial, y el equipo se tiene que adaptar a eso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que mejorar Marín, o al menos, eso esperamos. Saludos.

    ResponderEliminar