domingo, 19 de septiembre de 2010

In memorian





No comments, bueno si, uno, un tio sin pelos en la lengua, siempre en el recuerdo.
Salud, República y Tonioabá al poder.

10 comentarios:

  1. ... en mi opinión, el político más cercano al pueblo, que es el que elige a sus representantes para que luchen y actuen en busca del mayor beneficio y la mejor gestión de los recursos siempre para que repercuta en el mismo pueblo y no en el beneficio propio.

    ResponderEliminar
  2. Era cercano, humano, solidario, justo, comprometido, sencillo, culto, ...

    ResponderEliminar
  3. Genial y grande Labordeta. No acostumbro de hablar de politica, pero este tio yo creo que ha sido de todo menos politico. Es mas, yo creo que de tan sencillo, natural y transparente que era, no servia como politico. Labordeta si que era el pueblo mismo. Era una persona que siempre llevaba "un pais en la mochila" por lo que jamás podria llegar a nada en este terreno, no como otros.

    Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  4. Er Marín siempre dice que no acostumbra a hablar de política pero bien que iba con el cartelito del Psoe en unas elecciones pasadas, Marín que no nos engañemos que aquí sabemos todo de tod@s, venga illo no te enfades por esto.
    Mójate para todo hasta para el tema de política la libertad de expresión es para todo, hasta para escribir comentarios anónimos.

    ResponderEliminar
  5. Er Marín, se moja más o menos en lo que le sale de las orejas pero, por lo menos tiene la valentía y la honestidad de hacerlo con nombre y apellidos, por lo tanto, un poquito de respeto ¡¡ ojo !! la libertad de expresión es para tod@s, como muy bien dices pero, l@s anónim@s partis con ventaja, además, ¿ qué miedo teneis a dar nombres ? ¿ qué quereis ocultar con ello ? no lo entiendo, de verdad, vivimos en una País libre y que nadie se come a nadie, menos en este mi pequeño medio, venga, saludos y lo dicho, por lo menos tiene webos para dejar constancia de su nombre, este o no yo de acuerdo con sus principios, punto.

    ResponderEliminar
  6. Haber tont@ laba, el hecho de que no acostumbre a hablar de politica, no quiere decir que no tenga mis ideas. Pues si, son de izquierdas. Jamás me colgaria un cartel de derechas a menos que me aseguraran trabajo pa toa la vida. Si me lo diesen, no tengas la menor duda que me lo colgaria tambien. No sabes bien lo interesao que soy picha. Además, me cuelgo el cartel que me sale por los c..... y llevo a orgullo llevarme bien con los de IU, con los del PP y con los del PSOE.
    Otra cosa, lo de tont@ laba te lo digo por esconderte bajo el el anonimato. Cuando des nombres y apellidos te tratare con mas respeto.
    Perdona Abel, pero sabes que estos "anonimos" me ponen de los nervios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Nada Marín, lomo en caña o caña de lomo, lo que tu prefieras. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja, óle ese Marín, torero, no te preocupes hombre, que todos tenemos nuestro anónimo, tontolaba, de cabecera. Pero nada, espalda ancha y palante.

    ResponderEliminar
  9. era un hombre que amaba y queria a su tierra por tanto mi maximo respeto. Uno de derechas

    ResponderEliminar