miércoles, 23 de febrero de 2011

Distinciones Huelva-Junta 2011


La Coral Polifónica Gaudeamus de nuestra localidad ha sido galardonada, por parte de la Junta de Andalucía, con la Distincion Huelva-Junta 2011 con motivo de la celebración del Día de Andalucía.
Con este galardón, se pretende premiar el esfuerzo, trabajo, sacrificio de asociaciones, colectivos, entidades y personas que destacan por su trayectoria profesional y que mantienen su vinculación con la provincia.
Trigueros tiene que estar satisfecho, con creces, y debe de ser consciente de la trascendencia que tiene el poder contar con un referente dentro del patrimonio artístico-cultural de nuestra provincia como es la Coral Polifónica Gaudeamus, que no sólo ha paseado el nombre de nuestro pueblo a lo largo y ancho de toda la geografía de nuestro País y fuera de nuestras fronteras, si no también el de la provincia de Huelva.
El acto de entrega tendrá lugar este próximo Viernes en la sede de la Delegación del gobierno Andaluz a las 11:30 de la mañana, y yo, como pequeña pleitesía de mi persona hacia tan gran institución Triguereña, reedito este pequeño video que realice en torno a la Exposición XL Aniversario que tuvo lugar en el Centro Cívico Convento del Carmen, mi más sincera enhorabuena y que sigan currando y disfrutando de la música por siempre.
Salud, República y VVVVVVVVVVVVV.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades a todos y a todas (Coral Gaudeamus y Voces Unidas) que con su esfuerzo y tesón hacen que los demás disfrutemos de la buena música.Es una merecida recompensa por las horas semanales y nocturnas que pasais ensayando.

    ResponderEliminar