jueves, 5 de mayo de 2011

A/A de anónimos/as

Hasta nueva orden y por R.D, todo aquel/lla que quiera comentar aquí en este blog, tendrán que hacerlo bajo nombre y apellidos, y, lo siento por aquellos/as que sin ánimo de ofensa, injuria, burla, menosprecio, etc, van a tener que pagar justos por pecadores, de verdad, se que me van a tachar de intolerante, censor, intransigente, etc, pero es que estoy hasta los mismísimos cojones ( y perdón por la expresión ) de aguantar a gente que no tiene más insidia que esconder su identidad para cargar contra diestro y siniestro, por lo tanto, me veo en la tesitura de actuar de tal forma, repito, lo siento por aquellos/as que sin ánimo de ofensa alguna y simplemente con intención de dar a conocer su opinión, van a tener que pagar por cuatro soplagaitas que lo único que buscan es la gresca continua, así que lo dicho, a partir de ya y hasta nueva orden, el/la que quiera comentar tendrá que hacerlo bajo nombre y apellidos y, ojo a los suplantadores de identidad, pues eso está recogido en el código penal como delito y una vez denunciado y por orden judicial google está obligado a dar la ip de dicho comentario.

Salud, República y VVVVVVVV.

7 comentarios:

  1. Has tardao Quillo, pero te has dao cuenta.
    Enga, un saludo con nombres y apellidos.

    ResponderEliminar
  2. miguel angel holguin6 de mayo de 2011, 9:24

    YA ERA HORA ABEL, APLAUDO TU DECISION Y LA COMPARTO AL CIEN POR CIEN.
    MIGUEL ANGEL HOLGUIN
    EL CAZAVAMPIROS Y EL HIJOPUTA

    ResponderEliminar
  3. Es que ya es imposible, de verdad, por mucho que intento ser lo más justo a la hora de publicar anónimos, ya es que no se puede, con esto de las elecciones, menos, resulta que hay por ahí una panda de energúmenos/as que esconden su identidad para así poder arremeter a diestro y siniestro, sin dar la cara y sin ir por derecho, así que, repito, lo siento en el alma por los/as que aún sin animarse a difundir su nombre y apellido, utilizan este medio para expresar sus inquietudes, opiniones, pensamientos, etc, por lo demás, que me tachen de lo que quieran pero, más se puede decir de estos/as que no tienen más remedio que esconderse para berrear, pues de lo contrario, no serían capaces, no van por derecho y no saben ni tienen el más mínimo sentido del respeto, punto.
    Saludos a los dos y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Has tomado una buena decisión Abel... en serio, no esta bien hablar sin indentificarse y mucho menos contestar sin saber a quien lo haces..
    Un saludo..

    ResponderEliminar
  5. Yo Abel, lo en tiendo, te apoyo, lo comprendo todas tus razones , esto además lo hemos hablados personalmente, pero hay un resquicio que se queda en blanco, para aquellas personas que quieren hacer una manifestación séria, democratica, y rica en su contenido, esto aunque sea en contra de lo que pensamos, debes de publicarlos , no sabemos las razones que muchas veces la gente teme a manifestarse. Te diria que tiene que convertirte en una especie de censor, de todas las fornas lo que hagas me parecera bién, bastante favor nos haces ya, ciao

    ResponderEliminar
  6. Elio, creo, como muy bien dices, lo hemos hablado personalmente, además, lo he explicado bien claro y, repito, lo siento por aquellos/as que aún sin atreverse a dar su identidad únicamente quieren hacer partícipe sus ideas, pensamientos, opiniones, etc, aún no coincidiendo con los mios, pero, esto es así, de momento. Un saludo.

    ResponderEliminar