lunes, 23 de mayo de 2011

Victoria en Estado Puro


Después de todo un día de incertidumbre, desasosiego, etc, etc, después de ver como determinada persona ha actuado de muy mala fe, faltando al respeto a todo un electorado, a todo un pueblo a base de intentar explotar al máximo el clientelismo institucional, después, no me cabe la menor duda de que ha merecido la pena y, por supuesto, de que esta oportunidad va a ser tratada con el máximo respeto, trabajo y sobre todo honradez que se merece. Gracias pueblo de Trigueros.
Salud, República y VVVVVVVVVVV.

17 comentarios:

  1. El Miedo No pudo, ni la compra final de barrigas con dedocracia aplicada aprisa y corriendo…
    A ver la grandeza de los perdedores, y de los ganadores para encauzar una salida a un gobierno local por el Pueblo y con el Pueblo, dejando intereses personales como han demostrado hasta hoy los tan dedocráticos mandatarios…Enhorabuena a tod@s los que hacen Grande La Democracia, Los Viento Van cambiando, adaptémonos…

    http://elcaminanteysusombrabluesman.blogspot.com/2011/05/resultados-municipales-trigueroshuelva.html

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! La esperanza lleva nombre de Victoria....Trigueros necesita un cambio ya!....Mi más sincera enhorabuena...Saludos y que los hados nos sean favorables...La Vampiresa

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,
    en primer lugar : ENHORABUENA, ya ayer al mediodía hablando allí con Victoria le dije 2 cosas, la primera fue "vais a ganar las elecciones pero no vais a tener la mayoría absoluta".
    Te busqué para felicitarte, Abel, pero no te encontré, por eso te felicito desde aquí, a los otros miembros de IU que no encontré o que no conozco también felicidades.
    Me gustaría decir algunas cosas:
    1º, esperaba más chanchullos de los que vi, exceptuando aquell@s a quienes se les llamó la atención, no sucedieron las cosas que vi en otras ocasiones.
    2º , me gustaría que no hicierais leña del arbol caido, han perdido, pero ahora vosotros teneis la enorme responsabilidad de arreglar un Ayuntamiento con un déficit millonario, todas las energías tienen que ir en esa dirección.
    3º, os vaticino cuatro años muy duros con una oposición del Psoe que va a hacer lo mismo que habeis hecho vosotros (igual no porque el estilo de cada partido es muy distinto...)Y además con igual número de concejales.
    4ºlas opciones de gobierno pasan por que lleguéis a acuerdos con el Psoe (no me lo podría creer en la vida) o con el PP. Hemos subido un concejal (y nos hemos quedado a treinta y pocos votos del tercero).Haced lo mejor para el pueblo.

    POr último, lo segundo que le dije a Victoria fue, "cuando ganes, acuérdate del Castillo" Vivimos con la mayor proporción de mierdas de perro por metro cuadrado del pueblo, y un "parque infantil" en el que los niños no juegan por su deterioro, las mierdas de los perros que campan a sus anchas y por las tardes los grupos de niñatos fumando porros y bebiendo litronas que dejan vacías allí.¿Qué madre llevaría allí a su hijo?

    Pero bueno, anotad esto que os digo del Castillo como una cosa más que tenéis que hacer y ahora adelante, ya habeis visto que Trigueros da y Trigueros quita, hacedlo todo lo bien que sepáis y podaís, demostrad ahora que vais a cumplir lo prometido.
    El pueblo confía en vosotr@s.

    De nuevo enhorabuena, un saludo:

    Almudena Holguín.

    ResponderEliminar
  4. Santi, tus palabras como siempre agua de Mayo.
    Vampi, gracias, espero te encuentres bien :)

    ResponderEliminar
  5. Sobre mi cuello
    Anhelo esos incisivos
    Que otrora me fueron dados
    La Choza siempre cuida un rincón
    Para agasajarte con los dedos de laurel…
    Gracias Vampiresa de Ojos claros…
    (Abel Ya sabes, aprovechar tu casa…jejeje)

    ResponderEliminar
  6. abel si ahora han quedado asi, quien gobierna? ahora que pasa

    ResponderEliminar
  7. Almudena, no se por que tu comentario sale posterior al mio, pues antes no era así ( lo digo por que parece que contesto a Santiago y a Vampi y a ti no ), bien, gracias, en la parte que me toca, creo, no se trata de hacer leña de arbol caido, en absoluto pero, creo, también, que el pueblo tiene que saber y si gobierna IU, esta, tiene la obligación de, al menos, dar a conocer el como están las arcas, como está el DEBE y el HABER, cuestiones contables, a partir de ahí, se hará lo mejor que se pueda, no se trata de hacer leña, no, pero las cuentas claras y transparentes y que cada Triguereño/a sepa lo que hay al dedillo, que no tengan que ir al Ayuntamiento para verlo, solicitarlo, pedir un escrito, etc, etc, etc, no, es todo lo contrario, el Ayuntamiento es el que tiene el deber que decir a boca llena cuanto hay, cuanto no hay, cuanto se debe y cuanto no se debe.
    Por lo demás, si puedo decir que aún a sabiendas que va a ser duro y que no hay mucho dinerito, el capital humano que tiene la Asamblea de IU-Trigueros es muy grande, hay gente que llevan muchos años ahí a pesar de todas las adversidades.
    ¿Pactos? ( y aquí también respondo a Celi ), yo, te puedo hablar desde mi punto de vista, pero, entenderme, la Asamblea local es soberana en la toma de decisiones, ni se depende de Huelva, ni de Sevilla, ni de Madrid, o, al menos, eso tengo entendido, por lo tanto, a fecha de hoy, lo único que si te puedo garantizar es que lo que no ha querido el Pueblo, no lo querrá IU-Trigueros, a partir de ahí, yo puedo dar mi opinión, pero la mía, no la de todos/as y cada uno/a que componen la Asamblea.
    Bien, sobre el tema parque, pues si, creo que no sólo eso, si se diera el caso de que se gobernara, habría que mirar muchísimas más cosas, entre ellas, ese parque y otros, anotado queda, un saludo y, de nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
  8. sancho delgado galvez23 de mayo de 2011, 12:01

    enhorabuena ,y espero que no defraudeis a todos los que han puesto tanta esperanza en vosotros y en los que a pesar de daros nuestro voto somos mas recatados en ilusiones,¡POR FAVOR SORPRENDEDME!

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo en lo de que las cuentas se hagan públicas, ya sabemos, las cuentas claras, y el chocolate, espeso.
    Yo tampoco sé qué va a hacer el PP, pero confío plenamente en Cristóbal, sé que hará lo mejor para tod@s.
    Chao.

    ResponderEliminar
  10. almudena eso que quiere decir que el pp es el que tiene la sarten por el mango y el elige con quien pactara y sera el que gobierne?

    ResponderEliminar
  11. Recalco una cosa, para que nadie se pueda sentir ofendido/a, y lo digo, pues están llegando gran cantidad de comentarios anónimos/as que, aún siendo del agrado de mi persona, de momento, no estoy dando salida a comentarios que no sean con nombre, apellidos o, aún con nick, apodo, sabiendo a ciencia cierta quien se es, repito, no es mi intención agraviar o menospreciar a nadie, en absoluto, y de todas maneras, gracias a todos/as. Un saludo y VVVVVVVVVV

    ResponderEliminar
  12. Pablo Felipe, simplemente uno que trabaja para el pueblo23 de mayo de 2011, 15:22

    Comienza una nueva era.. no sólo es la era del cambio; es la era del trabajo, la honestidad... la entrega para y por el pueblo... siempre, repito siempre trabajaremos para y por el pueblo, no lo dudeis... SIEMPRE SEREMOS DE IZQUIERDAS PASE LO QUE PASE.. porque nunca venderemos nuestro pensamiento al mejor postor, gracias a todo el pueblo por el apoyo y la confianza que han depositado en Victoria y a toda su lista, IZQUIERDA UNIDA. Por Trigueros llegaremos a un entendimiento. GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Jacquespr...Gracias que hermoso...sabes que mis incisivos se clavan en lo puramente genuino asi que....volaré hasta tu blog....saludos y que los hados nos sean favorables....La Vampiresa

    ResponderEliminar
  14. Gracias Trigueros, y a partir de ahora a remangarnos y a currar por nuestro pueblo, hombro con hombro, aquí no sobra nadie, queremos sumar siempre para que TODOS seamos los verdaderos vencedores. ha ganado el pueblo, no ha perdido nadie.
    Salud y TRABAJO

    ResponderEliminar
  15. Han abierto los ojos y han pensado por fin en lo mejor para nuestro pueblo; existe ilusión en la ciudadanía; La situación es complicada pero esperemos que todos los grupos que estos días tanto querian hacer por Trigueros lo demuestren; en primer lugar el pueblo necesita sanear el ayuntamiento para empezar de 0; transparencia e ideas renovadoras; búsqueda de inversiones para poder crear un tejido industrial y productivo que nos haga crecer, siempre teniendo muy presente lo mejor para TRIGUEROS; Amabilidad, cordialidad, saber escuchar, estudiar proposiciones de los vecinos, etc., etc., etc. para que todo/as nos sintamos partícipes del cambio y olvidemos tiempos pasados autoritarios e imperiosos;

    Como tantos triguereño/as, confío en el cambio.

    Enhorabuena y a currar por TRIGUEROS.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a Trigueros por haber votado por un necesario cambio. Ahora a luchar por y para el pueblo y hacer que todos los/as triguereños/as nos sintamos orgullosos/as de serlo.
    Desgraciadamente vivo fuera del pueblo y no he podido votaros pero me alegro de que por fin el pueblo haya decidido que es tiempo de evolucionar.
    Mucha fuerza y que estos primeros cuatro años sean muy VICTORIOSOS!!

    Saludos. Mª José Hdez.

    ResponderEliminar
  17. Al pasear la memoria por el tiempo de mi vida, he pensado, cuanta lucha, cuanto trabajo, cuantos sinsabores, pero siempre pienso en los que lo pasan mal, en tener un pueblo más culto, con más trabajo, es por lo que embarga en mi mente, que la lucha nunca cesara, que no se puede avanzar sin el pensamiento de los demas, y que todos juntos haremos un pueblo con más futuro, hago un llamamiento aquellas persona con inquietudes que vengan a trabajar con Victoria en el nuevo ayuntamiento, seamos tenaces, porque las carencias las enriqueceremos con nuestra imaginación, UN SALUDO CARIÑOSO PARA NUESTRO PUEBLO

    ResponderEliminar