jueves, 19 de enero de 2012

Cayo Lara en Trigueros

Victoria Caro entrega una rosca y la Revista a Cayo Lara




Discurso de Cayo Lara en el Centro Cívico Convento del Carmen


El Coordinador Federal de IU, Cayo Lara, ha visitado en el día de hoy nuestra localidad. En el inicio de la misma, ha sido recibido en el Ayuntamiento por la Alcaldesa Victoria Caro así como por militantes y simpatizantes, a continuación se ha dirigido la comitiva hacia el Mercado de Abasto para seguir camino del Centro Cívico Convento del Carmen.

En esta breve pero intensa visita, parte del actual Equipo de Gobierno con Victoria Caro a la cabeza, ha puesto en conocimiento del Diputado electo por IU la precariedad por la atraviesan las instituciones locales, así como los problemas y dificultades por los que están pasando cada vez más familias debido a la crisis. Además se ha dado a conocer, muy a grosso modo, las inquietudes, proyectos y trabajos que se están o que puedieran llevarse a cabo en nuestra localidad.

Por último, Victoria, en nombre del Pueblo de Trigueros le ha hecho entrega de una rosca así como de un ejemplar de Revista de las Fiesta de este año, a lo que se ha sumado la Asamblea Local de IU haciéndole entrega de un obsequio como es, una botella de Aceite de oliva de la Cooperativa San Antonio Abad y vino de la Cooperativa Inmaculada Concepción, como dos de los productos más emblemáticos de Trigueros.


Salud y República.

11 comentarios:

  1. Una botella de aceite o una lata de aceite? A ver si vais a entregarle una la ta de aceite y os va a pasar igual que a Petronila el dia de Buenafuente...¡que se la entrego vacia! ja ja ja que pelotazo!!! Despues se dice que to pasa en Beas... ¿Te imaginas quillo?...

    Un saludo campeon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, la verdad, no puede dar lugar al error pues la botella estaba llena. Un pequeño obsequio que se le ha querido dar Marín, una botella de litro de estas en forma de ánfora y Vino de la Cooperativa. La intención además de obsequiar, no ha sido otra que regalar dos de los productos más relevantes de nuestra localidad. Un saludo

      Eliminar
  2. No no, si a mi me parece genial que se le haya regalado a este señor los productos de Trigueros, que para eso son geniales. Solo era para pasar un buen rato recordando la "metida de pata" de doña Petronila con el aceite de Beas para Buenafuente.

    Nosotros por lo menos nos hemos asegurado de que esté llena ja ja ja.

    Un abrazo campeon.

    ResponderEliminar
  3. Cayo Lara ha dejado esta mañana en nuestro pueblo la sensación que, personalmente, me había trasmitido desde hace ya mucho tiempo, que es un tipo campechano, cercano y con la cabeza extraordinariamente amueblada.

    ResponderEliminar
  4. En la visita del coordinador de Izquierda unida a trigueros, ha dejado en sus palabras un buen legado de honraded y lealtad hacia el electorado, y dijo, nosotros no tenemos otros periodicos, TV, o radio, como ellos, refiriendose a los del p.s.o.e, y los del p.p. . Nosotros hacemos propaganda de la honestidad, y el trabajo alla donde estamos, diariamente, con eso nos basta, ciao

    ResponderEliminar
  5. En realidad , al igual que llamazares , da la impresion de ser distinto a otros politicos , nos da argumentos para poder decir la contrafrase "todos los politicos no son iguales" , pero cuidaos de idolatrarle , el culto a su imagen puede ser un paso para equipararle a los demas .

    ResponderEliminar
  6. No estoy para nada de acuerdo contigo Sancho; no tuve la oportunidad de verle aquí en nuestro propio pueblo por motivos de trabajo, pero sí por la tarde en la Casa Colón... y sinceramente amigo, lo que transmite ese buen hombre no tiene nada que ver con otros políticos de pacotillas que se les ve en la cara de que van. Una persona íntegra, seguro de lo que quiere y de lo que necesita la clase trabajadora, que somos nosotros !nosotros!! cuando carajo nos vamos a enterar... la estirpe, el prejiño de la gente se ve a leguas querido Sancho, por eso no estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo, creo, no has entendido bien lo que ha querido decir Sancho y él mismo te corregirá ( supongo ) pero este, dice que "da la impresión de ser distinto a otros políticos, lo que nos da argumentos para poder decir la contrafrase todos los políticos no son iguales". Sinceramente y bajo mi punto de vista, mi persona, más que decir que da la impresión diría que impresiona su sencillez y su manera de transmitir, eso si, en el tema idolatrar si estoy 100% con Sancho. Saludos

      Eliminar
  7. Pablo , lamento no haberme explicado lo suficientemente claro , aunque Abel me entendiera perfectamente , Creo que con su comentario queda claro el sentido del mio , y no es necesario que añada nada mas .

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente Sancho, creo tambien que Pablo no ha interpretado bien tu comenterio, "pa una ve que que lo haces bien" .En cuanto a lo de la idolatria tengo que decirte que, que de todo hay en la viña del señor, Yo con la edad no idolatro ya ni a padres ni a hijos, porque entiendo que somos una turba muy compleja, ah y, "que bien se ve los toros desde la barrera" ciao

    ResponderEliminar
  9. Pues si, lo he malinterpretado.. o lo habré leido apresuradamente. Supongo que me he confundido con la misma cantinela de ese amplio sector de la población que creen que "son todos iguales", "que más tarde o más temprano nos la pegan igual".. en fin ya me entendeis. Bien, aclarado está y, dicho ésto te pido perdón Sancho por el malentendido y... Viva San Antonio Abad!!

    ResponderEliminar