viernes, 13 de enero de 2012

Repiques en la lejanía


Un año más quiero poder dar la oportunidad, a todos/as los/as paisanos/as que se encuentre lejos de su tierra, de poder escuchar por unos instantes uno de los sonidos que más nos hace estremecer el cuerpo, los repiques del Santo. Que lo disfruten.
Salud y República.

6 comentarios:

  1. Abel buena iniciativa. Usa siempre que puedas trípode veras como mejoran los planos.

    ResponderEliminar
  2. El tema está en que tengo uno, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Abel soy Ezequiel, y como tu ya sabes este año por primera vez me coje el mes de enero lejos de casa( badajoz) pero e grabado en el movil este peazo de video para que a partir del lunes a las 12 de la mañana entre olivenza y badajoz en el kilometro 11 se escuche los repiques como si estuvieramos en trigueros, que duro se me va hacer estos 13 dias tan lejos pero a la vez tan cerca, y como no termina diciendo
    !viva san antonio abad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ezequiel, te diré que el vivir u hospedarse fuera de Trigueros ( como es el caso y como a mí me ha pasado ya con anterioridad ) te hace ver lo enamorado que puede llegar uno/a a estar de su Pueblo y de su gente. En estas fechas, con más razón al acercarse la Fiesta grande, pero no dudes que tiene que ser también una experiencia que, aunque parezca fácil decirlo desde aquí, te proporcione la satisfacción de saber que Trigueros está y estará por siempre en nuestros corazones grabado a fuego. Un abrazo y, como no ¡¡ Viva !! y sobre todo ¡¡ Viva quien lo lleva casa por casa !!

      Eliminar
  4. Quise hacer este comentario en la pagina web de la comision del santo pero no se porque no puedo, entonces e decidido hacerlo aqui, quisiera decir que a partir de anoche veremos, como ya sabemos,una candela en la puerta del santo y otra en la puerta de la iglesia, pues quisiera pedir que repetemos que repique,para meterle fuego a la candela como es tradicion, nosotros somos lo que debemos llevar y repetar las tradiciones del santo.
    Fdo:Ezequiel

    ResponderEliminar
  5. QUISIERA HACER UN COMENTERIO CON MOTIVO DE LA INAGURACION DEL VIERNE DIA 27 EN SALON DE EXPÒSICIONES DEL TEATRO MUNICIPAL, RESPECTO A MANUEL RAMIREZ, ES ARROLLADORAMENTE EXTRAORDINARIO QUE TENGAMOS ESTE ARTISTA EN TRIGUEROS, HACER ARTE DE UNAS IMAGENES TAN LOCALISTA COMO SON LAS DE NUESTRO PATRON, ES TODO UN LUJO. CIAO

    ResponderEliminar