sábado, 25 de febrero de 2012

Alberto Garzón. Diputado de IU


Merece la pena escuchar las palabras de Alberto, Este economista, miembro del consejo científico de Attac y diputado más joven en el Congreso por Izquierda Unida, realiza en esta entrevista una valoración sobre la reciente reforma laboral impulsada por el Partido Popular en nuestro país, y las medidas derivadas de la reforma financiera. Además, habla de cómo se empeñan en ocultar realidades alternativas al actual sistema y que están teniendo lugar en estos momentos en países de América Latina y en Islandia, por ejemplo, y hace un llamamiento a que los jóvenes se rebelen desde la colectividad, aunando esfuerzos para realizar pequeños cambios partiendo de una actitud crítica y comprometida.
Salud y República.

2 comentarios:

  1. Tu sabes lo que digo yo vecino, que españa eligio a marianito rajoy con mayoria absoluta, a si que ahora, a tomar y beber todos de el.
    saludos,Ezequiel.

    ResponderEliminar
  2. Que papel tienen los dos grandes partidos, se denuncian los ladronicios de sus politicos, lo curioso es que tienen memoria selectiva, uno se acuerda del los ERE, en andalucia, y se les olvida a otros los casos, PALMA ARENA, GURTEL, LOS CASOS DE FEBRA en Valencia, Bueno esta claro que no son alternativa para Andalucia en los proximos comicios, pero yo pienso que el electorado tendra que hacerse una composición de donde estan los politicos más honrados. ciao

    ResponderEliminar