viernes, 9 de abril de 2010

Imágenes para el recuerdo



Dos imágenes que nos remiten de nuevo a la historia de nuestro fútbol local, la primera de ellas todo el mundo sabe distinguir quies es, Manuel Luna ( qepd ), al cual tuve la suerte de conocer muy de cerca, me considero amigo de la familia y en mayor o menor medida de todos sus hijos, para mí fue una persona de la que guardo grandes recuerdos, mis principios laborales en el actual bar de los cazadores ( cuando lo tenía Luis, vaya tela como se ponía esa calle en verano de mesas ), como no, alguna que otra reprimenda por no llevar casco, por ir montado detrás de alguna motocicleta, alguna que otra celebración familiar como invitado, salidas al campo a buscar mis primeros gurumelos ( fuimos una vez Luis, él y yo, recien empezando mi afición ), en fin, me alegro de todo ello y, gracias a la amistad que me une con su hijo Abel, mi tocayo, pues he tenido la suerte de que llegaran a mi poder las fotografías anteriores ( fallo mío nombrarte sólo en cubierta ) y esta donde aparece con otro de sus hijo, Luis, el mayor.

La otra fotografía ha sido gentileza de mi quinto, amigo y ahora, blogueramigo, Marín, me cuenta que no sabe con exactitud pero, que según su padre ( segundo por la izquierda de los agachados ) es de los años 60 y, si no es porque él me lo dice ( digo quien es el padre ), yo al único que distingo es al padre de mi gran amigo Morano, es decir, Francisco Morano.

Gracias a los dos pues se, a ciencia cierta que se dice, que a mucha gente le hará ilusión ver las imágenes, mucha gente me para y me lo dice.

Salud y república.

No hay comentarios:

Publicar un comentario