jueves, 26 de marzo de 2009

XIII Premio Ibérico Doñana.



Hoy he tenido la agradable visita de Pedro Nolasco, después de realizar varias gestiones hemos charlado un poco y, no tenía conocimiento de su último premio, es decir, el pasado 13 de Marzo tuvo lugar el fallo del XIII Premio Ibérico Doñana de pintura que organiza el ayuntamiento de Almonte, obteniendo en cuarto lugar un premio por su obra Multitud ( foto superior ), la cual ha sido adquirida por el organismo citado. Añadir que dentro de la selección de todas las obras, también tiene otra pintura.
Ni que decir tiene que este nuevo premio viene a ser una gran satisfacción para el autor pues todas las obras eran de primerísimo nivel, cabe destacar aquí por ejemplo al artísta onubense Victor Pulido, también premiado.
Señalar por último que la nueva exposición que tendrá lugar en la Sala Itinerantes de Gibraleón ha pasado a ser el Viernes 17 de Abril del presente.
Salud y república.

4 comentarios:

  1. Mushas grasia Abé, por apoyá la inisiativa sin parangón de ponerle una plaquita a mi primo. Er sabrá agradesertelo con un buen enchufe, seguro.
    Tonioabá

    ResponderEliminar
  2. No hay de que hombre, la verdad es que está muy currada Toniabá. Saludos

    ResponderEliminar