lunes, 4 de mayo de 2009

Marinaleda. 30 años de lucha

Y hoy va la cosa de una persona bastante comprometida, ojo al dato, lleva desde que se instauro un nuevo regimen democrático como alcalde elegido por sufragio universal.
Sobre las declaraciones de la oposición, simplemente, y sin saber nada más que lo que leo, veo, y escucho, añadir un dato curioso, dos de ellos viven en Estepa, curioso eh, imagino que tampoco sera para tanto, digo yo, además como se puede ser tan ignorante calificando a una persona tan comprometida con los más necesitados como se puede ver como amo, practicante de política de derechas, ejercer el miedo?, es la realidad?, joder, si este hombre viviera en Trigueros. No digo que sistema sea el más justo, pero lo cierto y verdadero es que generan casi el pleno empleo, y dan dignidad a la vivienda frente a la especulación gigastesca que nos ha llevado a una crisis monumental. No digo que el capital privado desaparezca, pero si estaría bien que los poderes públicos le hicieran la competencia, si esto se hubiera planteado de este modo, a lo mejor, la burbuja inmobiliaria nunca hubiera alcanzado los límites a los que ha llegado.
Salud y república.

3 comentarios:

  1. Alguien sabría contestarme en que regimen se haya los terrenos de los palmares, siempre he escuchado que los tiene arrendados celulosa por un mogollón de años, es eso cierto?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. y otra cosa, de que cantidad de terrenos estamos hablando, cuantas hectareas?. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. sobre unas 500/600 hectareas más o menos, la situación, pues lo último es que estaban arredado a no se quien.
    Saludos.

    ResponderEliminar