domingo, 28 de junio de 2009

Spanish-Trigueros Liverpool


Comienza el partido, la mueve Gerrard para Torres, este se la pasa a Mascherano que retrasa a Carragher el cual mueve a la posición de Arbeloa que retrasa aún más a Pepe Reina, Pepe despeja para que la bola llegue a Riera que se adentra por la banda centra, remata Torres, uy, balón al palo, el rechace llega a Xenia y goooooolllllll.

Xenia? si, Xenia, nuestra paisana y mi gran amiga Xenia Peñate Salas, si, una brillante persona donde las haya, una persona totalmente volcada hacia su trabajo, y ustedes diran, bueno, al igual que muchas, pues si, pero yo pondría la mano en el fuego por ella en dicho aspecto sin lugar a duda alguna, enamorada hasta la médula de su trabajo, el cual, es bastante de agradecer pues con la constancia e infatigable trabajo de personas como ella el día de mañana estará más cerca el poder ganar la batalla a una de las lacras de nuestro siglo como es el cáncer.

El verano pasado tuvimos ( mi señora y yo ) la gran oportunidad y suerte de hacerle una visita, más en concreto fue en Agosto, visita, que para mi gusto fue un poco corta pero mis circunstancias laborales no dejaron que fuese de otra manera aunque fue, todo un verdadero placer, primero por verla a ella, por ver que aunque llevaba poco tiempo allí tanto la pasión por su trabajo como el gran número de horas que le dispensa son suficientes para ver que estaba alegre y feliz, después claro está, por la satisfacción que ofrece siempre el viajar, y por último, como gran melómano, por visitar la cuna de uno de los más grandes grupos musicales que ha dado las Islas Británicas como son los archiconocidos Beatles, además, coincidio que fue la Capital Cultural Europea junto a la ciudad Noruega de Stavanger, por lo que fue un fin de semana inolvidable.

Bueno a lo que voy, a estas altura me consta que ya se a aclimatado bastante bien en todos los aspectos y que es evidente que todos los principios son duros, por lo que es para mi una gran alegría el que este aún más ilusionada, y digo aún más pues se que de siempre lo ha estado, Xenia trabaja para una fundación muy importante en el Reino Unido llamada Cáncer Research UK, la cual, como su nombre indica se dedica a la investigación contra el cáncer. De momento ella está en un laboratorio de investigación en biología básica, pero con la esperanza de poder aplicar algún día los conocimientos adquiridos al tratamiento del cáncer, por lo que desde aquí le doy mi más sincero apoyo para poder seguir trabajando en un proyecto que tiene una gran repercusión a nivel mundial, pues, aunque este centro este implantado en las Islas Británicas, es evidente que cualquier avance en el tema tendrá una gran relevancia, asi que nada, desearle lo mejor para ella y para todos/as los/as que participan en un proyecto tan necesario e importante. Saludos y un millón de besos Xenia.

Salud y república.

No hay comentarios:

Publicar un comentario