domingo, 12 de julio de 2009

¿ Quién es quién ?


Esta es una fotografía de cuando mi señora estaba en el parvulario de las monjas, una pista, existen personas de distintas generaciones, es decir, 74,75 y creo que del 76.
El ganador, obtendrá un fin de semana en una choza que poseo junto una charca que existe pegando a la Ribera Nicoba.............. Suerte.

10 comentarios:

  1. Ostias Abel, pues mira te voy a decir algunos/as:
    Por la parte de arriba esta Nuria (la mujer de Fabio), al lado esta Laura (la mujere de Bermejo), a continuacion David, Estibaliz y Celia. Por el medio esta la mujer de Antonio Tamayo, Eneida Cruz, Marta (la mujer del Dubri), Felix (el hermano del Yoya), al lado su señora, y mas pallá esta Maria Oliva y Victoria Crespillo.
    Y por abajo esta Pablo y la hermana (que no se como se llama) .... Unnnnn ... ¡¡ Ostias !! me parece que esta tambien el Luismi (Si lo viese Argentina...), Ana Marta Montaño y el ultimo que reconozco es a el Abraham Nieves.
    Quillo dime que fin de semana me pueo ir a la choza....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Abel, x esta foto tan estupenda,m ha encantado... He conocido a la mayoría, y también hay gente del 77. Espero q todo vaya bien x esas tierras granaínas...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que os haya gustado, la verdad es que está muy bien y se conoce a casi toda la gente, nada, por aquí, entre Almería y Granada musha calor pero bien, sobre todo por que estoy en el mismo Parque Natural de Sierra Nevada y por que tiene unas estampas espectaculares, saludos a los dos y, Marín, la choza esta muy deteriorada pero todo se hara.

    ResponderEliminar
  4. tambien esta carmen gallego,(mi hermana)y auxiliadora matamoros(mi prima)oye abel que linda foto.....que recuerdos...la vampiresa.

    ResponderEliminar
  5. Pues si Vampiresa, cuando la vi, no me quedo más remedio que pedir permiso a mi señora y, colgarla para uso y disfrute de todo/a aquel/lla que no la tenga. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. yo soy triguereña hasta la medula,autoctona como las palmeras del paseo de abajo,jaja...pero vivo fuera y cuando me entra morriña de mi pueblo,(como dicen los gallegos)me doy un garbeito por internet a ver que encuentro,menuda sorpresita me lleve con tu blog,comprometido donde los alla,interesante y ameno lleno de curiosidades...y otro blog sorprendente y divertidisimo el de ertonioabad....ole por mis dos paisanos,que dejais el pabellon "mu arto"saludos.La Vampiresa.

    ResponderEliminar
  7. Chino, eres un artista,

    Voy a buscar una foto que tengo igual del mismo sitio y época, pero con los babis de cuadros verdes y blancos, en el claustro del convento; los nombres los tengo apuntados por detrás.

    Ya discutiremos lo de la ribera de la nicoba.


    Saludos, Vidal Vides

    ResponderEliminar
  8. Que tal Vidal?
    Pues sí, foto curiosa donde las haya, la verdad es que algunos/as se reconocen perfectamente y, sobre lo de discutir por lo de la choza, discutiremos pero mejor con vino, pan y un buen queso. Espero que esteis bien toda tu familia, hace tiempo que no veo a María ( madre e hija ) pero imagino que estarán bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Vidal Vides Cerero25 de julio de 2009, 13:29

    Buenas nuevamente Abel,

    Dime como podría subir una imagen (cuando la escanee) y te pondré anexo los nombres de 32 personas que tengo localizados.

    En total me salen 53 personas, pero creo que entre todos los identificaremos.

    Saludos chicos/as

    ResponderEliminar
  10. Para poder subir una imagen lo primero que tienes que hacer es tener tu propio blog, otra cosa es que me la mandes por correo y yo la pueda subir en el mio, ok, es decir, tú directamente no puedes subirla en mi página pues necesitas claves y todo eso, si quieres, mándala a mi correo, abelsosafranco@gmail.com y con tú permiso yo escribo un artículito y la cuelgo. Saludos.

    ResponderEliminar