miércoles, 2 de septiembre de 2009

Arte en Trigueros.

Una vez más, Nolasco no deja de sorprendernos y esta vez le ha sido otorgado la V Edición del Certamen Nacional de Pintura y Escultura en Pequeño Formato de San Bartolomé de la Torre con la obra " Un lugar en el paraiso ", a la cual pertenece dicha imagen.
Este año estamos de enhorabuena, ya que, aún siendo el premiado la persona de Nolasco, debemos de estar satisfechos de contar en nuestras filas con un pintor de gran auge en la cultura provincial actual, al menos eso pienso yo, el cual va por su tercer premio en lo que va de año, así como una notable exposición que tuvo lugar en la Sala Itinerantes de nuestra localidad vecina de Gibraleón denominada Nolasconflictos.
Hace poco tuve ocasión de hablar con él y, aseguro, estoy convencido y me puede mi admiración, que no serán los únicos del año que va en curso, que pronto, muy pronto, caerá el siguiente, por todo ello quiero dar las gracias a su persona, por dejar el pabellón cultural de nuestra localidad en el nivel que se merece.
Salud y república.



3 comentarios:

  1. De casta le viene al galgo, eso dicen ¿no?, sin dudas un artista como la copa de un pino. Enhorabuena, otra vez, Nolasco

    ResponderEliminar
  2. Se retiró tu amigo TONI . A mí me gustan más tus opiniones firmadas. Sigue tu lucha .
    Los que amamos Trigueros te necesitamos.
    En un próximo mensaje firmaré con mi nombre, porque no me parece justo que tú te mojes y yo
    siga en el anonimato. ¡ admiro a los valientes !

    ResponderEliminar
  3. Y pronto, Manué, tendremos el gustazo de contar con otro premio otorgado a otro miembro de la familia, todo un trio de artistas, de los cuales y ellos lo saben, me declino por Eduardo, es un fuera de serie y, lo mejor de todo, no sólo pintando.
    Anónimo, gracias, la verdad es que independientemente de todo, creo que entre todos/as podemos hacer de Trigueros un pueblo más prospero, turístico, comercial, referente cultural, solidario, acogedor, etc, etc, etc, pero eso si, es absolutamente necesario que las altas esferas sean consciente de que son ellos/as los/as primeros/as que tienen que poner su granito de arena y dar ejemplo, repito, gracias y saludos para los dos.

    ResponderEliminar