domingo, 27 de septiembre de 2009

¿ Quién es quién II ?


De nuevo volvemos a vernos inmersos/as en el tiempo atrás y, contando con la colaboración de mi primache José el rubio ( el cual me ha facilitado las instantaneas fotográficas ), nos vemos sorprendidos/as por el paso del tiempo pero, esto no debe de ser ningún impedimento para poder disfrutar de la gran alegría que puede llegar a proporcionarnos el vernos reflejados/as en una imagen, ah, por cierto, como el último premio fue una semanita en la choza de la nicoba, esta vez será un vuelo desde la terminal del Judío hacia el airport Cobujón city, y, desde allí, sera trasladado/a a la zona de berrea para poder ver a los machos cérvidos en su máximo esplendor autoritario......... que estamos en su tiempo.
Salud y república.

7 comentarios:

  1. Yo por mi condición de forasterucho, (mi compadre Elio dixit), solo he reconocido a Don Domingo Prieto, y a duras penas, por cierto, así que, viendo que apunto maneras, con dos o tres "afotos" más que cuelgues me llevo el premio del tirón, fijo que sí.
    Nabrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno Manué, como a los compadres hay que hacerles caso, en la próxima, introduciré la modalidad de premio al forasterucho, consistente, por ejemplo, en acertar un mínimo de dos componentes de la fotografía, y ya se me ocurrirá el premio sobre la marcha, de momento tienes uno en el bolsillo, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ah, y aviso a navegantes y cazadores de IP, que el DON a Domingo Prieto se lo pongo con todo mi afecto, consideración y quitándome el sombrero. Por si cabe alguna duda, porque el respeto y el reconocimiento no se ganan con imposiciones, sino con tiempo, personalidad, actos, consideración, educación, cultura, afabiliadad..., y ese largo etcétera que hacen buena la frase de que "cualquier tiempo pasado fue mejor". Cambio y corto.

    ResponderEliminar
  4. Ostias que caras tio !!!! Te podria decir una jarta de ellos/as pero como tavia estoy esperando mi fin de semana en la choza ... pues eah, a joderse !!!!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Quillo Marín, que te falto alguno/a por acertar, además, tienes que disculparme pues la choza me ha sido embargada por estar muy cerca del margen de la nicoba, tu sabes, cosas de la administración, saludos.

    ResponderEliminar
  6. En esta foto muchos de mi generación no estamos porq son los del colegio de triana, los q éramos d fray claudio no aparecemos. Ambas fotos son muy chulas y también se conocen a much gente.saludosss

    ResponderEliminar
  7. Dulcinea, esta instantanea efectivamente pertenece a gente del colegio de Triana, durante una excursión a Madrid, donde coincidieron con Domingo Prieto cuando estaba de diputado, creo yo. Saludos.

    ResponderEliminar