domingo, 4 de octubre de 2009

52º Salón Nacional de Pintura Ciudad de Ayamonte

" Penelope "

" Atentado "


La obra " Penélope " del artista local Eduardo Cordero Cabrera ha sido premiada con el tercer lugar en la categoría novel del 52 Salón Nacional de Pintura Ciudad de Ayamonte, ni que decir tiene que la labor artística de Eduardo es sumamente enriquecedora para nuestra localidad y, además, viene a demostrar una vez más la calidad, sutileza, pasión, lenguaje, y un largo etc de cualidades de la pintura de la familia Cordero, no olvidemos a Nolasco y a Lolo, es todo un placer el observar su amor por el arte de la pintura.
Añadir, que dentro de las obras seleccionadas, también se conto con la presencia de una pintura de Nolasco, Atentado.
Salud y república.

3 comentarios:

  1. Me declaro admirador de esta familia, entre otras cosas porque Eduardo es uno de mis mejores amigos en este pueblo, lo quiero una barbaridad y, además, él lo sabe. La obra de Manolo apenas la conozco, pero la de Nolasco, y con permiso de mi "tito" Eduardo, me deja paralizado, es inmensa. He de decir que tengo en casa una obra de Eduardo que regaló a mi hijo, Vicente Darío, con motivo de su nacimiento, la tengo expuesta en un lugar preferente, junto a otras obras de Mar Sánchez y de mi novia Arantxa, pero por el detalle que tuvo este artistazo con mi niño, ya he prometido que protegeré ese cuadro con mi sangre, si es necesario, hasta que mi hijo tenga la madurez suficiente para apreciarla. Uno de estos días, Abel, nos tomamos una birra en mi casa y te enseño el cuadro para que compruebes tamaña calidad y talento.
    salud.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me declaro admirador, y amigo de la saga Cordero, tres personas de la misma sangre y a la vez, tres estilos distintos en la pintura, cosas de la naturaleza, enhorabuena eduardo ha llegado tu hora, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Y de esta zaga que decir que no este dicho por mi parte, nada, que pronto tendremos la oportunidad de ver otra exposición de algunos de ellos en Trigueros. Saludos.

    ResponderEliminar