martes, 17 de noviembre de 2009

Muchachos de la tienda de animales.



Y como hace tiempo que no dedico ningún post a mi amada música, pues ahí va todo un temazooooo.
Salud y república.

7 comentarios:

  1. Si señor, una de las mejores de los "Pecho lobos" boys, junto con Suburbia, West end, Girls, It's a sin (que significa: "eso es asín"), Go west (ahora mundialmente coreada en partidos de futbol, aunque cambiando "una mijilla" la letra), Always on my mind, Heart, etc, etc.
    Si, vale que van dejando un rastro de aceite por donde van pasando, pero grupos como estos hoy en día no los hay ... ni ellos mismos se llegan a la suela de los zapatos ... en su época GENIALES.

    ResponderEliminar
  2. Esa Patón, Candil, Bolera, Palmera, que años Catum, anda que no íbamos gente de Trigueros a Valverde en aquella época. Espero que tu padre se encuentre mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. han hackeado la web del ayuntamiento de trigueros, si tecleas www.trigueros.es sale la web del ayuntamiento de BEAS!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Que buena music! una vez mas has tenido la capacidad de tocar la fibra sensible de los que voy a llamar el grupo de los M.M. osea los "Melancolicos-Melomanos" jejejeje...ole de nuevo por trasladarnos al pasado de una manera tan agradable....Saludos y que los hados os sean favorables...La vampiresa.

    ResponderEliminar
  5. Pues si Abel, el abuelo anda mucho mejor, gracias por tu atención.

    Por otro lado: ¡anda que no ha cambiao ná el pueblo!, Valverde está totalmente muerto, tan solo alguna fiesta conmemorativa o con fines benéficos sacan del letargo eterno al pueblo que aquellos años fué "la marcha" de la provincia.

    Vampiresa, me gusta eso de los "emanems" (M&M los que se derriten en tu boca y no en tu mano). Ahora en serio melómanos ... ¡tela! y melancólicos ... también, ¡qué carajo!.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Flipalo Abel... aquello si que eran tiempos y era musica. Cuando quieras la discografia completa de estos dos, ya sabes.
    Un saludo primache.

    ResponderEliminar
  7. hola,no se si ayer visteis en canal sur 2 "andaluces por el mundo" (programa que suelo ver por lo curioso que me resulta)y toco ayer en su primera parte Eslovenia,lo mas simpatico y anecdotico para mi,fue que salio un paisano nuestro,un triguereño llamado Vidal,me resulto sorprendente y lo he querido contar,simplemente,es agradable ver "triguereños por el mundo"....y....catum,me alegro que te gustara la denominacion de origen que nos he puesto,no crees que es verdad? Me agrada que te reconocieras tambien como melancolico,sabes que pasa?que los melomanos percibimos todos los sentimientos,melancolia,alegria,euforia,pasion y mil sentimientos mas que podemos sentir con cualquier cancion...y tener esa sensibilidad es bien bello...no todo el mundo tiene esa capacidad...noooo? Asi queeee.....orgullosos de pertenecer a los M.M.....jejejeje....saludos y que los hados os sean favorables...La vampiresa.

    ResponderEliminar