viernes, 12 de marzo de 2010

8º Edición Premios Huelva Joven


El artista local Nolasco ha sido seleccionado como candidato en la 8º Edición de los Premios Huelva Joven en la modalidad de Arte. Estos premios son organizados por el Instituto Andaluz de la Juventud y vienen a destacar la labor de distintas personas o colectivos que hayan tenido una trayectoria más o menos exitosa durante el pasado año en diversas modalidades como el arte, deporte, asociacionismo, economía y empleo, universidad, etc,. Las votaciones se harán online a través de la página web de dicho organismo ( abajo dejaré un enlace ), el plazo para las votaciones será del 12 al 30 de Marzo ( desde hoy ), animo a todos/as mis lectores/as a apoyar dicha candidatura, sólo hace falta una cuenta de e-mail.
Es de todos/as sabido mi admiración personal por Nolasco, pero independientemente de ello, no hay mejor publicidad para la tierra que tener buenos frutos y, nolasco viene sin duda de un arbol excelente, así que lo dicho, ¡¡¡ apoyemos la candidatura de Nolasco !!! ¡¡¡ pásalo a tus amigos/as por correo !!! ¡¡¡ insértalo en tus redes sociales !!! ¡¡¡ viva Trigueros y su gente !!!.
Salud y república.

4 comentarios:

  1. Ildefonso Moreno Martín, también ha sido seleccionado para optar a este premio. Debemos estar con todos los triguereños, ¿¿no crees??

    ResponderEliminar
  2. Se perfectamente que está nominado, le deseo toda la suerte del mundo, pero, no se si se me nota mushooo que se me cae la baba con Nolasco, es decir, los dos optan al premio en la misma modalidad y siendo una campaña de captación de votos ( por e-mail ), pues muy a pesar de los pesares, mi apoyo mediático tiene ya color ( de todas maneras, indirectamente hago campaña hacia los dos al poner en conocimiento y enlazar hacia dicho evento desde mi blog ) y, como no se puede estar en misa y repicando pues mi campaña publicitaria va dirigida hacia una única figura la cual es Nolasco.
    Lo dicho, ojala gane uno de los dos pero esto es así y el que no lo quiera ver pues ciego anda, mi medio, como cualquier otro medio, no es imparcial en algunos aspecto, como por ejemplo, en este. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. viva Ilde y no se hable más....que es un artistazo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo he dudado, la verdad es que tiene un currículum artístico brillante y, lo que le queda por escribir, es joven. Saludos.

    ResponderEliminar