jueves, 4 de marzo de 2010

¿De quién hablan,,,,,,, ?


No comments.
Salud y república.

6 comentarios:

  1. Esto no está bien
    Abel
    que la muchacha ya se Aído.

    Bibí,Ahh, no.
    Subversivo.
    Este Teatro no es de aquí.

    ResponderEliminar
  2. Abel, aver, que esto muchos muchas no lo van a coger que con La Amstel hemos ido a topar.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Abel. Quillo, me voy que (como diria la protagonista del video) me esta esperando en la puerta el taxisto porque voy al dentisto, ya que la semana que viene voy de turisto con varios amigos: un pianisto, un violinisto, un golfisto, un periodisto, un contratisto, un masajisto (Damian), un trompetisto, un electricisto, un oculisto, el policio del esquino y sobre todo con uno que es muy machisto.
    ¡¡¡ Vaya peazo de peño !!!

    ResponderEliminar
  4. Tienen güasa esta gente de Caí, menos mal que algunos/as tienen más aguante que otros/as, en fin, no podemos por lo menos dejar de reirnossssss!!!!!!, por cierto, un saludito en cubierta para ese peazoooo de Toniobad, todo un campeón y un mago de la risoterapia

    ResponderEliminar
  5. A las buena de dió, zoy er Tonioabá, lo primero e darte la grazia por tenerme tanta conziderazió, pero yo no zoy graziozo, pa graziozo mi primo, que las lleva detrá la oreja y zarta con unos gorpe que zon pa partirze las quijá. Preguntale a la gente der yuntamiento, ya verá como tos te dizen lo graziozo que e mi pariente, zobre tó ar día ziguiente de que los comunista reparten er folleto eze mojonero que na má que hazen dizí chuminá. Yo, sinencambio, zoy un hombre mu zerio, ya me conozei. Ah... Y pa gente grazioza nuestro Paco Flore y nuestro Jozé de las traba, que e má nuestro, más triguereño que los carnavale ezo.
    Ea, condió.

    ResponderEliminar
  6. Joder que si eres er utentico, que maravilla, ya era hora de saber algo de tí, por cierto, ya que tienes los perros olfateándote los talones pues, date cancha aquí en este tu segundo hogar, tienes toda mi bendiciónnnnn, no lo dudes, opina y da riendas sueltas a tus vivencias desde la perspectiva de pelao, seguro que aún tienes mushaaaassss cosas que contarnos, en fin, un abrazo y me alegro saber de tí.

    ResponderEliminar