martes, 23 de marzo de 2010

Cena quinta del 74

QUINTA DEL 74
Este próximo Sábado día 27 tendrá lugar la II Cena de la Quinta del 74, este año será en D'Benis, en el salón de abajo. El precio por persona es de 27 Euros y el lugar para recogerlo será en el mismo Pub hoy y mañana en horario de 18:00 a 21:00 h.
Por mi parte añadir que este año no voy a poder asistir, digo a la cena, a las copas ya se verá, ese mismo día tengo un baustizo, pero si no surge ningún impedimento a posteriori iré a tomar una copichuelaaaa.
Sinceramente para mi es una lástima no poder acudir pues el año pasado me lo pase genial, en primer lugar ves a gente que puede que haga años que no los ves ( llegado una edad sabemos todos/as que eso es así ) y sólo eso es de agradecer, después todo lo que venga, contar anecdotas, recuerdos, vivencias, actualizarnos, charlar, etc, etc, etc,. Así que nada, desde aquí animo a todos/as mis quintos/as a que se haga un esfuerzo y no dejen de acudir.
Pd; El evento dará comienzo a las 22:00 H. y constará de cena+copa.
Salud y república.

5 comentarios:

  1. Joé quillo, haber cuando haceis una cena de la quinta del 79. Es que si no no voy a cenar ni ostia.....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Marín,............... del 79??????? tú????????????
    Me parece que no me creo ná??????

    ResponderEliminar
  3. no es por na pero la mejor quinta que ha dado trigueros es la del 77 a ver si nos animamos y hacemos una gran fiesta

    ResponderEliminar
  4. No se, no se, la verdad es que cada quinta tiene sus artistas ( artistos también dixit Bibi ) y su güasaaaaa, eso es así, pues yo me se de algunas que no veas. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja, no puede uno gastar una bromilla eh. Mi quinta es esta, la del 74, no voy a decir que sea la mejor, pero de las mas completitaaaasss...
    Un saludillo y que me perdones los del 79.

    ResponderEliminar