domingo, 28 de marzo de 2010

Mundialito 2010 E.I.F. Ricardo Godoy - Villa Real de San Antonio ( Portugal )



¡¡¡ Suerte y a jugar !!!
Pd; Ruego a la persona de algún padre, organizador, colaborador, etc,, vaya comentando los resultados, por mi parte y si me entero de alguno de ellos lo haré.
Pd2; El horario de los partidos es con respecto a Portugal, por lo que siempre será una hora más aquí.
Salud y república.

14 comentarios:

  1. El trigueros balompie gana 3-5 al bonares con un hat trick de isaac, 1 de requelo y 1 de francis. y nada suerte para estos chavales yo si me entero de algun que otro resultado tambien lo comentare.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela como le sento al niño ayer eso de ser padrino, claro, el título nobiliario había que seguir celebrándolo y que mejor manera que haciendo un hat-trick, en fin, el Sábado que viene otro baustizo Isaac, aunque sea inventaooooo primoooo, to sea por darle caña al Ilipla y dar un mazazooo en la mesa. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. trigueros 1 santo luis 1.

    ResponderEliminar
  4. Genial, se agradecería un poquito de resumen del partido si a alguien se le antoja escribir. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Segundo encuentro disputado esta mañana donde nuestros Benjamines han ganado, Trigueros 6-1 Gunthorpe Harriers FC, que maravilla, a seguir con la racha.

    ResponderEliminar
  6. pon la clasificacion si puede

    ResponderEliminar
  7. Tercer encuentro ganado E. Jorge Cristovao 1 - 2 Trigueros, ahí va un enlace hacia los resultados y la clasificación. Saludos.
    http://www.mundialito.biz/mundialito2010/sismundial/partidosposiciones.php?categoria=2#14

    ResponderEliminar
  8. pero pon la clasificacion

    ResponderEliminar
  9. Nueva victoria esta mañana de los nuestros, Trigueros 3 - 2 S.L. Salos Szczecin B, esta misma tarde nos enfrentamos al otro gallito del grupo el todo poderoso C.R. Vasco de Gama.

    ResponderEliminar
  10. comoa quedao esta tarde 30 de marzo

    ResponderEliminar
  11. Esta tarde hemos cosechado la primera derrota y es que el Vasco de Gama ya es otra cosa pero aún así, si damos una vuelta por los distintos grupos, casi todos los grandes, Sporting de Lisboa, Everton, Ajax, Real Madrid, etc,,, está ganando por goleada y por ello, recibir sólo 6 - 0 dice mucho, en fin, mañana último encuentro de la liguilla y, empatando estamos clasificados.
    ¡¡¡ Suerte !!!

    ResponderEliminar
  12. El Trigueros benjamín, único equipo de Huelva clasificado para los octavos de final del mundialito de fútbol 7 de Portugal, con 13 puntos, después de ganar 4 partidos (ingleses, polacos y 2 portugueses), empatar 1 (portugueses) y perder 1 (Vasco de Gama de Brasil). Ya estamos entre los 16 mejores.
    Nos enfrentaremos al Sevilla el día 01/04/2010 a las 15.00 h (16.00 h. de España), por un puesto entre los 8 mejores del mundo, improbable pero no imposible.
    Ánimo y nuestra participación ya es todo un triunfo tanto para los niños como para esa gran afición que los apoya.
    Más información en:
    http://www.mundialito.org/2008/espx/
    Alonso Marín.

    ResponderEliminar
  13. Teneis una afición inmejorable, han rendido al maximo tanto padres como niños en el Mundialito os mereceis toda la simpatia de Sevilla, Un saludo de un padre que ha visto a su hijo como tantos disfrutar en el Mundialito 2010.
    Un Aplauso para todos los de Trigueros PVO: SEVILLA ESTE.

    ResponderEliminar
  14. Gracias y, me atrevo a afirmar que, en nombre de todos. Saludos.

    ResponderEliminar