lunes, 8 de marzo de 2010

No bajamos el pistón

Cada vez la cosa se está poniendo más interesante en la zona alta de la tabla, la semana pasada se gano en Manzanilla y esta, hemos logrado un gran triunfo frente al Canela en casa por 4-2 ( viñeta en proceso ), buen encuentro con cuatro goles de bella factura que hacen poner un poco los pies en el suelo al equipo visitante, el cual venía de ganar por 8-2 al Herrerías.
Esta jornada cabe destacar el empate a cero de Ilipla en Hinojos, lo que coloca a Punta Caimán como nuevo lider, el cual, descansa la próxima jornada donde nosotros nos desplazamos a Huelva capital para jugar con La Orden, buen partido, esperemos no volver con las manos vacías



3 comentarios:

  1. El Trigueros vuelve a los puestos de ascenso, gracias a su victoria en el dia de ayer sobre un Canela que llego a Trigueros con la intencion de ponerles las cosas dificiles a los de Guillermo Luna.
    El equipo triguereño realizo un buen encuentro lo que le valio para que los puntos se quedaran en el morillo, gracias a los goles conseguidos por Benji en el minuto 19 y con mas ocasiones que pudieron dar mas ventajas a los locales, pero lo que sillego fue el empate en el minuto 49 obra de Alvaro, este gol llevo la intranquilidad a la parroquia local, pero como no podia ser otro , el goleador triguereño Ezequiel con dos goles en cuatro minutos devolvia la tranquilidad a las gradas. Al final del choque el colegiado Ramiro Sanchez señalaba una pena maxima para los de Ayamonte que los metia de nuevo en el partido, pero lo que llego fue el cuarto y defenivo gol para los locales obra de Manuel Suarez.
    En definitiva importante triunfo triguereño que lo vuelve a meter en la zona de liguilla. La proxima jornada los de Luna jugaran en Huelva ante la Orden mucha opciones de disputar la ligulla de ascenso a preferente

    ResponderEliminar
  2. Desde aquí, quiero hacer un llamamiento a la afición del Trigueros Balompié, para que vayan a apoyar al equipo al campo de La Orden, es un partido muy importante para las aspiraciones de jugar la liguilla de ascenso para ambos clubes. El partido se jugará el Domingo a las 12.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Al parecer el partido de La Orden - Trigueros, se jugara el domingo a las 5 y ya es oficial a si que como dice Angel esperemos que la aficion responda acudiendo a la orden a ver el partido.
    suerte.

    ResponderEliminar