miércoles, 24 de marzo de 2010

Pitas, pitas, pitas.

Ay, ay, ay, si es que no puede ser, que te hable de esto una persona que está en el poder a base de ladrillazossss, que tiene en su haber la patente de una sanidad desastroza, que tiene a Telemadrid como si fuese un cortijo de los de antaño, señora que incentiva cada vez más al sector privado que al público, señora que cuando canta, canta, toca la guitarra y hasta los webos si hace falta.
Anda que vaya tela, lo peor de todo es que su tocaya de partido y portavoz del grupo parlamentario PP-A, ha salido en su defensa, si señor, con dosss cojo,, uy, perdón, con dos ovarios como deber ser, esto, esto no es consentido, que todos/as tenemos derecho de criticar a Zp hasta aquí podemos llegar hombre, que pasa si hubiese sido alreves eh?, que una cosa es meterse con los andaluces y otra muy distinta es criticar a Zp, pues, no digo que no, pero, A NOSOSTROS/AS LOS/AS ANDALUCES nos ha ofendido digan lo que digan a posteriori y no me convence.
Todo el mundo sabe el significado de Pitas, pitas, pitas, no creo que deba de explicar su origen y lo que ha querido decir con ello, pero bueno, sin ser yo beneficiario de dicho Plan de Empleo Rural y haciendo referencia a la bajada de las peonadas, es una medida objetiva, necesaria, prudente, y que salvará de las penurias que a más de UNA, si, a más de UNA/O como tú, Espe, le gustaría que estuviesemos los Andaluces, pero no, eso no, aquí ya paso la época de quitarse la gorra y agachar la cabeza, a ver si nos enteramos de una vez por toda Espe, que tú, como mandataria del cortijo madrileño que eres, organizate, distribuye, dirige, coordina, etc, etc, como te salga de las orejas lo tuyo y lo de los Madrilessss, a nosotros/as dejanos tranquilos/as, si, no tengas tú con nosotros/as ninguna preocupación.
Lo dicho y redicho, que de Despeñaperros pa'bajo siempre han dicho que esto no es España, y ya se sabe que todo lo que no sea patriooo, vamos, que digo que España llega hasta Casa Pepe, más o menos, pero no pasa nada, eso es señal inequívoca de porque nunca han gobernado hasta el momento en nuestra comunidad y, con gente como la Espe de los Madriles tirando dardos o, la Espe de Fuengirola defendiéndola, creo que lo único que hacen es alejarse aún más y más y, uy, menos mal sabes.
Salud y república.

2 comentarios:

  1. menuda tiparraca impresentable, la muchacha esta si no sale en los medios es que se siente frígida, pobrecita fachita

    ResponderEliminar
  2. Esta mindundi (como diria el amigo Manuel) no sabe que hacer para aparecer en los medios Abel. Que una ciudad tan bonita como Madrid tenga por cabeza visible a esta impresentable, me parece cuando menos repugnante. Ya quisiera esta tipa tener la mitad de clase y honradez que tenemos la mayoria de los Andaluces.
    Y pa´ colmo se le ocurre aparecer en un periodico en medio de las ventas y con un capote, defendiendo la fiesta de los toros. Yo no se que es peor, si el "Majestuoso ejercito de los cien mil hijos de Mosterin" o Esperanza aguirre con capote en mano... no se quien hace mas daño a la fiesta.
    Yo como taurino declarado, sinceramente, estoy acojonao.
    Un saludo.

    ResponderEliminar