martes, 18 de mayo de 2010

Crowded House - Weather With You ( live )


Salud, República y Tonioabá al poder.

5 comentarios:

  1. Buen tema y buen grupo.

    Aún recuerdo un spot publicitario de televisión para la promoción de un recopilatorio de este grupo que decía:

    "Seguro que conoces más canciones de este grupo de las que crees..." (Gran verdad)

    Saludos y Toniobá al poder ... mejor el Toniobá que el "Tontolaba" (que tenemos)...

    ResponderEliminar
  2. Buena pero que muy buena música,si señor....y....por cierto catum....me da que el tema publicidad más concretamente los anuncios te llaman bastante la atención nooo?? Es que recuerdas a la perfección los esloganes de ciertos anuncios como el que comentas y otra vez no se si recordaras en uno de los pedazos de buena de música que pone Abel comente algo asi como que podiamos formar el grupo de los "m.m" palabro que me saqué de la manga refiriendome a "melancolicos-melomanos" y hacias alusión al slogan de "M-M"....se derriten en tu boca no en........En fin solo me ha llamado la atención y me ha hecho gracia.Saludos "S-b" osea spot-boy...jejejeje.Saludos y.....que los hados os sean favorables...La Vampiresa.

    ResponderEliminar
  3. De siempre me ha gustado este grupo, suenan muy bien, saludos para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vampiresa, pues precisamente los anuncios no es que me gusten verlos aunque, como todos los de nuestra generación, me he tenido que tragar grandes dosis de publicidad (por la carencia de mando a distancia). Aunque he de reconocer que de pequeño hasta me gustaban los anuncios y "la tropa" que tengo en casa (mujer y niños) se quedan "embobaos" mirándolos ...

    De cualquier modo creo que no seré el único que recuerda ciertos eslóganos, para eso son creados. para ser recordados con facilidad.

    Saludos, Vampiresa ... oye, ahora me voy a hacer yo un poco de publicidad ... ¿porqué no te psas algún día por mi blog (Catumbeando)?, seguro que te gusta la música que pongo y ponen (porque hay una sección de peticiones), aunque tambien hay otra sección que es "pa echarle de comé aparte" ... en fin que te invito a que le eches un vistazo (aunque la temática general, si es que tiene alguna, sea valverdeña en lugar de triguereña ... pero el mismo Abel puede dar fe de que tampoco varía mucho la cosa...)

    Lo dicho, un beso y te espero.

    ResponderEliminar
  5. hello catum,que gracia me hace lo de tu "tropa"jejejeje os imagino. Aqui en mi casa somos más selectivos mi marido hace zapping directamente (porque no cuela que le bombardeen con algo de lo que el pasa) y mi hijo los "reparte" el primero es para el y el segundo es para mi dependiendo de quien salga en el anuncio el chico es el la chica soy yo¡¡ en fin las particularidades de cada casa...jejejeje y.. lo que comentas de tu blog inmediatamente me paso por el,sera todo un placer y a lo que comentas de que tiene caracter valverdeño sera también un gustazo,ya que estoy vinculada con tu pueblo desde pequeña,recuerdo con mucho cariño los dias que pasaba alli,concretamente en la calleja,es que por mis venas también corre algo de sangre valverdeña,ya que mi madre es de alli...en fin que me paso sin dudarlo....saludos catum y saludos Abel..me encanta que por la red alla personas como vosotros....saludos y que los hados os sean favorables..La Vampiresa.

    ResponderEliminar