sábado, 22 de mayo de 2010

Sueño cumplido ¡¡¡ aupa Trigueros Balompié !!!









Vaya subidón de adrenalina, de verdad, nunca jamas podía haber pensado que un gol como el de hoy, en la categoría más modesta de nuestro fútbol, pudiese crear tanto júbilo y goce entre los/as aficionados/as que nos hemos desplazados a la localidad de el Cerro del Andévalo a ver dicho encuentro.
Quiero agradecer y poner de manifiesto el valor de este grupo de jóvenes que nos han hecho disfrutar con una temporada verdaderamente emocionante, gracias, gracias a toda la plantilla por el sacrificio ofrecido, el cual ha tenido su recompensa, gracias al Cuerpo Técnico, a Guillermo Luna, Manué er Tomate y José Miguel, por el trabajo bien hecho, a la Junta directiva por su responsabilidad con respecto a hacer encajes de bolillos para llevar todo este tinglado hacia delante, a la afición, afición que nos hemos desplazado en masa para dar el último empujón a este PEDAZO DE EQUIPO, afición que ha sabido estar a la altura de las circunstancias pese a que no ha sido fácil, gracias, gracias a nuestro Concejal de Deporte, Bénjamin Pulido, por estar ahí siempre, siempre, siempre, gracias, como no, a ese pedazo de Rebote, por hacernos disfrutar con sus Viñetas semana a semana, gracias, a todos los patrocinadores, por poner su granito de arena que hace mucha falta, en fin, gracias y espero que todos/as los/as que hemos tenido el gusto de seguir la temporada de este, PEDAZO DE EQUIPO, podamos seguir contribuyendo a que este proyecto tenga continuidad en la Regional Preferente, gracias´y, a disfrutarlo.
Pd; Por cierto, quiero dedicárselo de forma especial al nº 14 del Cerreño, er de los besitos, todo un crack, va por ti figura, también.


Un tema dedicado a todos/as para que no dejemos de saltarrr!!!!

2 comentarios:

  1. Ya te dije en el post anterior que ascendiamos seguro Abel. La pena es no haber podido ir a verlos quillo. Tan solo darles la enhorabuena a todos los que tu has comentado. Principalemente a los chavales que son los protagonistas junto con su entrenador Guillermo Luna y toda la directiva, que a dos euros por entrada ya podran imaginarse lo que habran tenido que luchar.
    Lo dicho, que el año que viene haber si la gente apoya mas al equipo, que si este año ha costado, el año que viene en preferente todavia cuesta mas.
    Enhorabuena a todos... incluido el 14 del Cerreño, el de los besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Ezequiel y solo tengo una palabra para todos aquellos que hemos luchado este año por esto,GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS.

    ResponderEliminar