sábado, 20 de noviembre de 2010

C.D. Trigueros Balompié - C.D. Iliplense

Manaña a las 16:30 gran encuentro en el morillo donde los nuestros intentarán confirmar su buen estado de forma. Vuelven al equipo dos de los jugadores sancionados, Isaac y Caballero, aunque tenemos que lamentar la baja por acumulación de tarjetas de José Recuero, el cual, venía realizando una gran labor en el centro del campo.
¡¡¡ Todos/as con el Trigueros Balompié !!!

5 comentarios:

  1. El Trigueros pierde 2-3 en casa, yo no se a que espera la junta directiva para tomar una decision, pero el entrenador no tiene ni idea, no se da cuenta ni lo que necesita el equipo en algunos momentos del partido.

    ResponderEliminar
  2. Joder Domin, mira que eres pesao...

    ResponderEliminar
  3. Hostias tenemos en trigueros a Guardiola y no lo sabemos anda machote coge tu al equipo y lo mantienes, bueno mejor lo asciende a la andaluza, que yo se que tu tienes muchas ideas de fútbol, jejeje cuantas hipocresía hay en este pueblo, y gente envidiosa, nada campeon sigue asi, SALUDOS DOMIN

    ResponderEliminar
  4. Saludos MOURINHO de DOMIN.

    ResponderEliminar
  5. Todos los jugadores, cuerpo técnico, y en su nombre la Junta Directiva del C.D. Trigueros Balompié, quiere dar nuestro más sincero pésame y solidarizarse con nuestro compañero de la directiva, Miguel Angel Mas, que sabemos que está pasando por unos durisimos momentos y hacerle llegar todo nuestro cariño.
    ANIMO MIGUEL ANGEL.

    ResponderEliminar