jueves, 2 de diciembre de 2010

Adivina adivinanza

¿ Qué diferencia hay entre privatizar Emahsa ( aguas de Huelva ) y Aena-Loterías del Estado ?

a) Que unos/as ( los/as socialistas ) lo hacen con toda la buena intención del mundo para sacar al pueblo de las penurias por las que estamos pasando debido a este pequeño bache económico, ajuste económico, cri,, criss, crisis, y otros/as ( los/as populares ) lo hacen para comprar gambas, cigalas, langostinos y jamón negro para celebrar estas navidades que se avecinan.

b) Que unos/as ( los/as socialistas ) lo hacen bajo la presión y las directrices que les marcan Bruselas, los/as empresarios/as, los/as Banqueros/as, y, otros/as ( los/as populares ) bajo las que marcan Rayoiii, Arenassss, uy, que se me olvidaba, y el poder detrás de las cortinas de Anzarrr.

c) Ninguna, las dos, tanto las que hacen los/as socialistas como los/as populares, son, y, sin entrar a valorarlas más a fondo, PRIVATIZACIONES que, como bien dice la palabra, PRIVAN al pueblo de tener en su poder lo que estos/as van a vender para salvar los muebles y sanear las arcas públicas que, han dilapidado a su libre antojo.

d) Este, el apartado d, lo dejo para que ustedes puedan poner su granito de arena, pues ya por mi parte está todo dicho.

Pd; Hoy, es un día excelente para preguntar por ello a Mario Jiménez ( secretario general del Psoe de Huelva ) el cual viene a presentar al candidato/a del Psoe a las próximas elecciones municipales de Mayo 2011.

Salud y República.

9 comentarios:

  1. Una curiosidad Abel, con las fotos que pones ¿no te salta el antivirus?

    ResponderEliminar
  2. Jomio, no me digas eso que todavía tengo la suscripción de prueba y me quedan 15 days, a ver si al final la vamos a joder. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. el antivirus no sé, pero te va a entrar un temblique en el ordenador que ya verás, que esos dos traen mal fario

    ResponderEliminar
  4. Cigalas y langostinos dices?
    Mira cómo se puso el 1er. Teniente de Alcalde de Sevilla (IU): http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSHr7Yhk14DYOHtVLxZl4IR_j_UTLDFsmQXo5pGmhOMQlYt5yPQ

    ResponderEliminar
  5. Sin lugar a ningún tipo de dudas, sinvergüenzas los hay en todos lado, no lo dudes, aunque en este post no venga al caso, tienes toda la razón y, también es evidente que, sin yo querer justificar a este personaje, la diferencia con respecto a otros grupos políticos es abismal, imagino, no hace falta que deba nombrar la gran cantidad de casos de corrupción que existen en el bipartido, imagino.

    ResponderEliminar
  6. ABEL DESCARGATE EL ANTIVIRUS AVG GRATIS ES GRATUITO Y TE PROTEGE TODO EL ORDENADOR, AVG NO TE CADUCA Y PUEDES ESTAR TRANQUILO TE ANALIZA EL ORDENADOR AUTOMATICAMENTE, TE LO DICE UNO QUE ENTIENDE

    ResponderEliminar
  7. Lo de el 2er ten9ente de alcalde debe ser otra tirania como lo de la pinza en su dia se vendio bien que era de lo que se trataba, y conmo dice Abel la diferenciua no es ni comparable, os pese lo que os peses, el ladronicio y la corruccíon unbanistica esta instalado en los dos grandes partidos, y los concejales maás honrao entan en I.U.y de esto hay una estadistica que salio hace poco más de un año.

    ResponderEliminar
  8. ya está bien con la monserga de las cigalas de los cojones, qué pasa, ¿qué la gente de izquierda sólo puede comer mortadela con aceitunas?

    ResponderEliminar
  9. La gente de izquierda, podemos comer lo que nos salga de los coxones u ovarios, según corresponda, pero, todo depende de donde saliera la pasta para pagar dicho banquete, ahí, radica la diferencia y, cuando se obstenta un cargo público, hay que tener mucho, pero que mucho cuidado con lo que se hace y con quien se junta para irse de comilona, pero la cosa es bastante sencilla, que diga y justifique de una puñetera vez quien la pago y punto. Saludos.

    ResponderEliminar