sábado, 8 de enero de 2011

Yo voy con Victoria ¿ y tú ? ¿ vienes ?

Fotografía; Facebook Victoria Caro Regidor
No es de extrañar, dira más de uno/a, siempre he sentido predilección por dicho grupo político aunque no estoy de acuerdo con todas sus ideas y convicciones, todo sea dicho, pero, a nivel local los matices son menos asperos.
Siempre se ha dicho que en los pueblos se vota más al grupo de personas que al propio grupo político o sigla a la que se pretende representar, en cierto modo, eso, es bastante preciso, pero hay que suponer que tampoco siempre es así, por supuesto que no, todos/as o mejor dicho casi todos/as tenemos algún tipo de conciencia política básica, analizamos nuestras circunstancias y por un motivo u otro nos lanzamos hacia una posición determinada.
En el caso que me concierne, la lista a la que hago referencia, podrá gustar más o podrá gustar menos pero, lo que sin lugar a duda alguna va a gustar y, mucho, es la cabeza de lista, es decir, Victoria Caro Regidor.
Victoria, aún sin ser una de mis grandes conocidas, pero, partiendo con la ventaja de que esto no es Alcobendas, aquí, en nuestro pueblo, mejor o peor nos conocemos todos y todas, para mi es una persona bastante interesante cuando menos, Victoria tiene un bagaje profesional que lo avala su gran labor al frente del Ceip Triana de nuestra localidad, Victoria es una persona comedida, sabe escuchar, sabe darse a los demás, tiene un carácter conciliador y prudente, es una persona bastante singular lo que transfiere una gran capacidad de sacrificio, además de, me consta que tiene una ilusión inmensa, unas ganas de trabajar por y para Trigueros enormes, y sobre todo, un gran deseo de tener en nuestra Casa Consitorial una verdadera Casa del pueblo.
En definitiva, se que la empresa es dificil y que como todo en esta vida, los toros desde la barrera se ven de lujo, pero aún así, creo en el proyecto y veo que Trigueros necesita un cambio, al menos, un cambio, por lo tanto, doy mi apoyo incondicional a tu persona.
Victoria te llamas y eso espero de ti, así que, yo voy con Victoria ¿ y tú ? ¿ vienes ?.
Salud y República.

28 comentarios:

  1. María Eugenia Gadea9 de enero de 2011, 19:47

    Voy con Victoria!!!! esta claro.... Es justo lo que necesitamos, y con ella al frente este sera el año del cambio.."V"..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Abel, gracias Ángel.
    Por ir un poco paralela a tus palabras empezaré diciéndote que procedo de gente humilde y honrada y no me refiero con ello a cuestiones meramente económicas, más bien se trata de un pensamiento, sentimiento o actitud ante los demás y ante una misma. Yo tampoco me ciego por ideologías o por distintos tipos de fe, pero ya no confio en el bipartidismo(ambos han tenido su oportunidad y mira a dónde nos han llevado), no me gusta ni el blanco ni el negro, creo en más en una gama de colores y en estos momentos IU Trigueros es la mejor opción para la democracia, la participación y la libertad de expresión en Trigueros.
    Sé que no puedo hacer nada sóla, tampoco lo permitiría. Necesito personas comprometidas con la mejora del pueblo y esa es una tarea dificilísima que nos trae de cabeza, entre otras cosas porque no dejaremos de darle vueltas hasta que no se le pueda dar más
    Yo estoy abierta a todas las críticas constructivas y a todas las colaboraciones.
    Mi ilusión es sacar a Trigueros de su pobreza en todos los niveles y no escatimaré en esfuerzos y trabajo. No pasa un día que nos vengan cosas que se pueden hacer y eso es lo que necesita el pueblo: cambios, nuevas propuestas y más viveza.
    Gracias por todos esos apelativos con que me describes y más que ilusión me mueve el inconformismo, la injusticia, la imaginación, la creatividad y la innovación. Cosas también imprescindibles para salir de esta prefabricada crisis.
    Un abrazo y a vustra disposición.
    VICTORIA CARO REGIDOR

    ResponderEliminar
  3. Y, ¡YO VOY SI TÚ VIENES!

    VICTORIA CARO

    ResponderEliminar
  4. Un placer, de verdad, es para mi un placer verme representado en tu persona, saludos y, ¡¡ yo voy !!

    ResponderEliminar
  5. Entre trenes y pinos
    Inmundicias conoció.
    El oro del vellocino le envenenó
    Hasta anteponer su dignidad de Persona
    A su orgullo de prepotente garante de la democracia
    Alegoría llamada al vuelo en su toma de posesión
    Hora es, que caiga el báculo de la casualidad
    Hasta el final, con la Victoria , Siempre…
    Y he decir que donde digo, diré…nunca lo dudes.
    Arriba TRIR.VICKY.

    ResponderEliminar
  6. Es hora de cambiar, de devolver a nuestro pueblo la dignidad política perdida, el consenso, la educación y el parlamento democrático constructivo tan, tan, tan y tan ausente durante años de intransigencia, desmesura y ruedas de molino indigeribles para los que no hemos comulgado con las difusas ideas, (si es que las tuvieron alguna vez), del actual gobierno socialista. En I.U. estamos muy ilusionados y dispuestos a trabajar lo que sea necesario para que este sea el año de "V". Yo voy, ¡hasta la victoria, siempre!
    Manuel Rubiales

    ResponderEliminar
  7. felicidades Abel por tu blog,y yo tambien voy!!!! ya es hora de que "esto"cambie.saludos.

    ResponderEliminar
  8. Thank you, para mi un placer que te guste, saludos y buen año.

    ResponderEliminar
  9. Gracias mil, Abel, por tu apoyo a nuestra candidata a la alcaldía, Victoria Caro, nuestro entusiasmo y nuestras ganas de trabajar por conseguir un pueblo mejor para todos/as no tendría sentido sin tantas muestras de adhesión como estamos recibiendo. Salud.
    Izquierda Unida, Asamblea de Trigueros.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que existan personas que aún les interese la evolución, el progreso y lo más importante, la dignidad de nuestro pueblo. Os deseo mucha suerte en este nuevo camino que emprendéis.
    Yo soy una triguereña que vive fuera de su pueblo natal pero que lo visita semanalmente. Desafortunadamente no estoy censada en Trigueros pero os doy mi voto en la distancia y desde el corazón.
    Por un pueblo digno y "victorioso". Besos a mis paisanos.
    María J.

    ResponderEliminar
  11. yo no voy, no porque no me guste la persona de victoria ,sino por la ideologia politica que representa que no es otra que el comunismo.

    ResponderEliminar
  12. Es tu opinión y como es tuya, pues tuya es, además, creo, puedes tener hasta razón y todo, es decir, según una filtración de un topo que tengo en la sede de IU, te voy a dar datos de algunos puntos de su programa para las próximas elecciones;
    - Viaje a Rusia para tratar con el mismísimo Vladimir Putín el traslado de su tocayo y el de Stalin para colocar uno en la sala de exposiciónes anexa al TEATRO!!!!, ese que tanto misterio oculta, y el otro, no saben si colocarlo en la C/ Moguer, justo en la esquina del chalet, frente al bar la lata o, si todo va bien y da tiempo, en la plaza que queda justo delante de las 25 Vpo que se han hecho frente al bar de Manzano.
    - Antes de que la palme Fidel Castro, van a intentar traerlo para la capeas 2011, para que así, con un discursito de los suyos tengamos actuación para tres o cuatro días, tanta copla ni leche coño!!!!
    - Otro punto de interés es las conversaciones que se tienen mantenidas hasta la fecha con el regimen de pyongyang para, intentar, en la medida de lo posible, iniciar la carrera Triguereña en busca de la bomba atómica, si, si, que tal como se está poniendo la cosa tenemos que estar preparado para lo peor, y, aprovechando la coyuntura que nos ofrece el lider irani Ahmadineyad, pues se van a lanzar hacia la era nuclear.
    - Más a nivel local, digamos, todo/a aquel/lla trabajador/a que no piense igual que la jefa, que saque los pies del plato, que tenga la osadía de decir a, siendo e, ese/a, no será mandado/a al destierro de la villa olímpica, no, no, será enviado directamente a Siberia.
    - En el apartado económico, lo primero, esencial y primordial será, como no, subir el sueldo de los/as políticos/as, eso de 2500/3000 euros al mes, eso, es una pura miseria.
    - Cualquier medio, asociación, agrupación, etc, que no se atenga al redil de lo marcado, no será vetado, no, tampoco será ignorado, no, sobre la marcha se le cortará la luz, agua y teléfono donde tengan ubicado su sede, ya está todo hablado tanto con Endesa como con Giahsa y Telefónica.
    Podría seguir pero, no quiero desvelar más entresijos de su programa ya que, no es plan de dar más datos, pero lo dicho, estos/as tal como se pinta la cosa y en pleno siglo XXI, aparecerán con rabo, cuernos y un tridente cada uno/a, así que mucho cuidado con lo que se hace, esta gente no se andan por las ramas. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. jejejejej, muy bueno Abel, aagudísimo
    Manolo Rubiales

    ResponderEliminar
  14. Abel, crees que se habrá enterado.
    Yo tambien voy, por la victoria.

    Saludos, auxilio

    ResponderEliminar
  15. Con Victoria Si voy, habrá que ver su lista, si también va Manuel Rubiales, no se, decía que había que dar la cara cuando se dice o hace algo, acusaba a sus compañer@s de cobardes, y se ha descubierto cuando le han acorralado. ¿O no?

    Que desengaño...lo siento.

    He enviado 2 veces este comentario al blog de Manuel Rubiales (francotirador) y no lo publica. Tanto decir que es de izquierdas y me da a mí que tiene más de franco que de tirador.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Yo lo publico, contestarte, no es mi obligación, aunque tengo una opinión bastante amplia sobre el tema, supongo, sus motivos tendrá para hacerlo así, eso si, aquí, en esta, digamos, historia, a parte de, diría yo que algunos/as tampoco han actuado bien y no tendrán la conciencia bastante tranquila a no ser que, sean personas sin ningún tipo de escrúpulos, pues recuerdo que a nadie se puede acusar en base a suspicacias y aquí, en esta historia, repito, hay personas que no han tenido ningún tipo de inconveniente en jugar con la profesionalidad, honradez, futuro, de determinada persona, y ese/a no ha recibido notificación alguna por parte de ningún organismo oficial, extra-oficial menos. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Auxi, no tengo en mi blog ningún comentario tuyo, eso en primer lugar, asegúrate de lo que dices porque salvando raras exepciones los suelo publicar todos,ah, y no me ofendes con lo de franco porque no puedes, aunque quieras, en segundo lugar, en mi libertad digo lo que quiero cuando quiero y cuando me parece oportuno, y de igual manera, libremente silencio lo que me apetece. Cuando he querido dar opiniones serias y contrastadas he dado mi nombre, pero comprenderás que si creo un personaje meramente literario, una caricatura o una simple chufla y no desvelo la autoría es por desvincularme de las historietas del Tonioabá o por salvaguardar la identidad de terceros, eso es todo, el anonimato daba juego al blog y parece que hizo reir a muchísima gente, ¿ya se ha olvidado este detalle?,ahora parece que hubiera matado a alguien, ¡por favor!, un poco menos de hipocresía, y si he decidido a decir las cosas es por aclarar que mis intenciones fueron meramente humorísticas, hacer un "cachondeo" de la vida del pueblo, ya está, sin ánimo de ofender ni de muchas cosas que se han ido diciendo por ahí, el que no lo haya entendido así pues allá él, pero el blog del Tonioabá no era un portal de Al Qaeda, joder, que era un simple ejercicio de ironía que hizo pasar muy buenos ratos a muchos lectores, ¿o es que va a parecer ahora que he sido una especie de terrorista? Y cuando he hablado de cobardía lo he hecho por otras cuestiones que nada tienen que ver con esto, no mezclemos, ni queramos mezclar tampoco aspiraciones políticas con experimentos literarios, a mí si que me da vergüenza de los muchos seguidores que tenía el Tonioabá, de todos esos que encumbraron a un personaje ficticio a la fama en todo el pueblo y que ahora, cuando un servidor dice: sí, fui yo, y no quiero suspicacias ni malos entendidos, parece que nunca leyeron una sola historieta del blog. ¿cómo se llama eso?
    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Yo, en definitiva, sigo pensando lo mismo;
    ¡¡ Tonioabá al poder ya !!
    Todo mi apoyo Manué, creo, me parece, y lo digo afirmando que soy persona que seguía dicho blog desde su inicio, una barbaridad que una persona entre al trapo por un simple atributo físico al cual, yo mismo hago buen honor.
    Por otra parte también se han cometido y se están comentiendo barbaridades y no pasa absolutamente nada ¡¡ ojo!! todo lo demás, todo, es pura ficción, punto, y el que quiera ver más alla de eso, es que tiene una mente enfermiza a la que ocupar. Hay, por cierto, otros/as que también han jugado, repito, con la profesionalidad de determinada persona y aquí, no ha pasado nada, eso y, muchas, muchas, bastantes más cosas que no se sabe de la misa la mitad, así que ahora no vayamos a ir de Santo por ahí que aquí, el Santo se recogio la semana pasada, estoy contigo Manué.

    ResponderEliminar
  19. Aunque no es el sitio, pero como se ha tratado el tema;Victoria, espero que tengas mucha suerte, mi respeto porque tu exposición al pueblo y tu ofrecimiento lo merecen; desde mi húmilde opinión, todo aquel que se presenta en una lista, bajo las siglas que sean,se merece ese respeto del que hablo, comulguemos o no con ellas pero ese servicio nunca estará pagado suficientemente, ni en el gobierno ni en la oposición,siempre trabajos ingratos, pero también espero que cambies el sentimiento, o quizás no sea sentimiento sino lenguaje, cuando te refieres al pueblo que pretendes gobernarrrr.No es digno de una alcaldable que hable de su pueblo como "POBRE en todos los sentidos". Quiero entender que a tu forma querás "hacerlo mejorar en todos los sentidos" porque sería fuerte que pensarás eso de tu pueblo y además quisieras gobernarlo.
    De todos mosdos lo dicho que sea mal lenguaje y no pauperrimo sentimiento.suerteee

    ResponderEliminar
  20. Pues Victoria Si voy, pasaré por alto si va o no Manuel Rubiales

    Muxa zuerte

    ResponderEliminar
  21. Anónimo déjame aclararte que habrás interpretado mal las palabras de Victoria o están sacadas de contexto, pues en I.U. una de las cosas que tenemos clarísimas es que Trigueros es un pueblo riquísimo en sus recursos y, por supuesto, en su capital humano, sólo que no se ha sabido aprovechar convenientemente, y cuando esto ocurre lo normal es que se derive en la "pobreza" cultural, social, económica o en el ámbito que se explore. Nuestro proyecto apuesta por relanzar el pueblo y devolverle al lugar de prestigio provincial que merece, los mimbres están, los tiene Trigueros de sobra, y nosotros llevaremos el entusiasmo y el impulso necesarios. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Yo tambien voy,y espero que sean mayoria los Triguereños y Triguereñas que vayan contigo y con tu lista electoral.Que por fin el electorado sea responsable de cada uno de sus votos,que ejerza su derecho sin dejarse llevar por grandes campañas publicitarias, fotos a todo color colgadas de todas las farolas del pueblo,cochazos que visitan a los vecinos puerta a puerta y falsas promesas electorales que solo buscan alargar por mas tiempo sillones por un valor de 3000 Euros al mes.

    ResponderEliminar
  23. Si tenemos a ''er tonioaba'', a alguien experta en orientar, y a una persona q solita sola ha rescatado en los ultimos años la cultura de este pueblo... Como no vamos a tener la V de victoria.

    PD: Molaría que nos dejasemos de tirar dardos entre nosotros pero sobre todo, tendríamos que dejar de tirar dardos a la supuesta competencia y que trabajasemos en favor del pueblo. No debe ganar IU, debe ganar Trigueros.

    ResponderEliminar
  24. Eso es precisamente, y, sin lugar a duda alguna Trigueros saldrá ganando, pero no sólo en salubridad democrática y honestidad política, si no lo que a mi juicio y tal como está el, digamos, panorama municipal, es, también de verdadera necesidad, en el desgastes de las arcas públicas con respecto a las nóminas abusivas, intolerables y desmedidas en comparación con el trabajo realizado por algunos/as, y por eso, pongo la mano en el fuego y no me quemo. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. YO VOY CON MI AMIGA Y COMPAÑERA VICTORIA
    EL HIJOPUTA

    ResponderEliminar
  26. VICTORIA TIENES MI VOTO ANIMO Y SUERTE

    ResponderEliminar