viernes, 4 de febrero de 2011

Asociación Músico-Cultural José del Toro Camacho


Fuentes; Canal de lapicinum2000
Sensacional el trabajo que esta, nuestra Banda de música ( ahora Asociación ), viene realizando a lo largo de todos estos años.
Hoy, traigo a la palestra este pequeño video y, además, os enlazo hacia la página de dicha Asociación donde se puede encontrar información más a fondo.
Asociación Músico-Cultural José del Toro Camacho
Salud y República.
Pd; Espero se haya solucionado el tema de la Subvención, y si no es así, suerte, la cosa está bastante mala.

8 comentarios:

  1. Buen trabajo durante muchos años !!!!! Ya era hora de que tuviese algún reconocimiento!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, la verdad, creo que han tenido alguno que otro, aún, sin necesitarlo pues seguro que la satisfacción del trabajo bien hecho es su reconocimiento particular y diario, lo que si les hace falta es la pasta, er dinerito, los jurdeles ( si es que no les ha llegado todavía aún ) pues como todos/as sabemos perfectamente eso si que es, bastante necesario para seguir palanteeeee. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Abel por reconocer el trabajo de nada más y nada menos 30 años funcionando.

    ResponderEliminar
  4. Bajo mi humilde opinión, creo, Antonio, te equivocas, a mi no debes de darme las gracias, es, todo lo contrario, mi persona es la que tiene que agradecerte a ti, y a todos/as los/as integrantes pasados y actuales, la infatigable labor a lo largo de todos esos años. Un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  5. antonio abad no se equivoca,es el primer ciudadano de trigueros que nos felicita por nuestros 30 años de existencia,al parecer a los dirigentes políticos se les olvida esto,bueno si se hubiera echo una comidita seguro que ellos van todos como siempre,pero bueno lo más importante es que la música está por encima de todo.por cierto el dinerito del que hablas y lo digo para la gente que no lo sepa, no se reparte si no que se utiliza todo en exclusivo para la educación musical de todos los niños que estan en la asociación.un saludo y hasta el día de andalucía que es su próxima actuación.

    ResponderEliminar
  6. Digo, que a mi persona, como dice Antonio Abad, no se le debe de dar las gracias, soy un mero espectador de lo que pasa por mi pueblo, si acaso, repito, sería mi persona la que tuviese que agradecer tanto a él como a todos/as los/as demás integrantes actuales y pasados dichos años de sacrificio y de buen hacer.
    Supongo, imagino, por lo que dices, no estarás muy contento con la actuación de la clase política local al respecto, supongo, imagino, que con unos/as más que con otros/as pero, ahí si te doy la razón, las gambas y el ibérico son un reclamo bastante alentador para algunos/as ya, en la del Santo ( digo comilona que no comidita ), se pusieron bien de ambos productos.
    Otra cosa, no dudo de que el dinerito al que hacemos referencia, se gaste, como no, en la educación musical de todos/as los/as niños/as y demás integrantes de la Asociación, supongo, todo ello conlleva bastante presupuesto, lo que si pongo en duda, es, como paso el año pasado, que ese dinerito haya llegado ya a su destino, es decir y hablando claro, según tengo entendido, aún no se ha recibido dicha subvención por parte de nuestro Ayuntamiento, el de todos/as, por lo tanto, ya queda un poco más aclarada la cosa y lo que mi persona ha querido transmitir, y, sobre todo, tú lo has dicho perfectamente, la música debe y tiene que estar por encima de todo esto aunque, para ello, haga falta que er dinerito, llegue a sus destino. Un saludo y espero haberme expresado ahora un poco mejor.

    ResponderEliminar
  7. No había visto en ningún otro sitio algo relacionado con la banda de música o mejor dicho asociación, y ahora parece que los antiguos componentes están entrando de nuevo en este mundillo de la música.
    Un saludo y para el anónimo reconozco el trabajo porque sé lo que es estar viernes y sábado ensayando, ya que a día de hoy lo hago, no sólo en la Asociación sino también en la Banda Juvenil.

    ResponderEliminar
  8. Antonio Abad, lo dicho, un privilegio de Asociación que no todos los pueblos pueden decir que tienen, saludos fenómeno.

    ResponderEliminar