sábado, 5 de febrero de 2011

XXIII Premios Onubenses del Año 2011

Ildefonso Moreno Biedma ha sido seleccionado para la edición de los Premios Onubenses del Año 2011, dentro de la categoría de música-baile y en la modalidad de persona física, como director de la Coral Polifónica Gaudeamus, siendo el plazo para la votación hasta el próximo 28 de Febrero.
La organización de dicho evento corresponde al periódico provincial Huelva Información y la entrega de los premios será la segunda quincena de Marzo. Esperando tenga toda la suerte de su parte, señalar que el simple hecho de haber sido elegido es ya una gran noticia para la cultura de nuestro pueblo, eso, engrandece aún más su currículum personal pero, también, la de la organización a la que dirige y la del pueblo que la vio nacer.
¡¡ Suerte !!
Salud y República

2 comentarios:

  1. muy acertada la decision y de suert e nada lo s premio salfina ldependen de un jurado para mi ya lo tiene y lo tendra siempre

    ResponderEliminar
  2. José María Muñiz10 de febrero de 2011, 21:30

    Ildefonso se merece este reconocimiento y muchos más. Gracias a personas como él, tenemos en nuestro pueblo esta cultura musical que nos enorgullece. Su trabajo y su tesón nos hacen estarle eternamente agradecidos. Suerte, maestro!!

    ResponderEliminar