viernes, 18 de marzo de 2011

Trigueros al día, nuevo espacio

Nace un nuevo blog en Trigueros donde su eslogan nos viene a decir que es " Un espacio en el que puedes informar, opinar, charlar, valorar y por supuesto ponerte al día de cualquier asunto relacionado con Trigueros. Estás invitad@"
Desde mi persona doy la enhorabuena por tal espacio y deseo tengas el mismo disfrute que yo con el mio, que la LIBERTAD DE EXPRESIÓN sea tu máximo garante y que aquí, un compañero bloguero.
Salud, República y VVVVVVVVVVVV.
( Pinche en el enlace )

2 comentarios:

  1. Agradecido, compañero. Se valora el empujón. Estás invitado a participar cuando quieras, será un placer tenerte entre nuestras líneas.

    ResponderEliminar
  2. No hay de que, el agradecido en este caso soy yo, pues si hay algo por el que me enamora y por lo que me encanta la red es que nos ofrece un medio bastante importante donde podemos, o mejor dicho, donde se puede hacer un uso ilimitado del derecho a la libertad de expresión, que es para mi, uno de los derechos fundamentales para el buen funcionamiento y la salubridad de nuestra democracia, por lo tanto, me enorgullece saber que nacen espacios como el tuyo donde pueda caber el debate, la crítica, la información, etc. Un saludo.

    ResponderEliminar