sábado, 9 de abril de 2011

Acto conmemoración de la II República

El Foro La Palabra organiza el Domingo 17 de Abril un Acto-Conmemoración de la proclamación de la II República, así como, de todos/as los/as defensores/as que, en alguno de los casos llegaron hasta peder su vida. Desde este medio, se anima a todo/a aquel/lla que tenga en conciencia a algún familiar a acudir para honra de su memoria, así como, de igual manera, a aquellas personas que tengan a bien este pequeño homenaje por todos/as los/as que sufrieron de algún modo por la defensa de un Estado Democrático.
Salud, República y VVVVVVVVVV.

8 comentarios:

  1. y habra show en la calle labradores ,otra vez por parte de estos cobardes. EMILIO CERERO.

    ResponderEliminar
  2. Para show, los que alguno dan los Domingo por la mañana en determinados bares o, los Lunes, o Martes,,, no hay otra cosa mejor que hacer y, si te refieres a mi persona con eso de cobardes, vas arreglado Emilio, al menos, conmigo, y a ver si te dejas caer por allí, eso si, no te lleves la cabra y el piano, que a ti, no te hace falta.

    ResponderEliminar
  3. o cuando me salga de los huevos te enteras de todas formas no me referia a ti si te has dado por aludido lo siento.

    ResponderEliminar
  4. ademas te digo que tu eres un chufla que incluso e lo han dicho gente de tu cuerda y no te he echado tierra encima y ademas numca he emitido juicios contra tu persona mucho menos como tu lo haces publicamente ah y arriba españa

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar, Emilio, a ver si escribimos con sentido, a ver si se nos nota esa educación bien pagada y esas titulaciones, en segundo lugar, deduzco que eres tu, no por poner de forma clara tu identidad, si no por tu excelente forma de expresarte, poca gente tiene ese don que tu tienes, en tercer lugar, lo que tú y la gente de la cuerda piensen de mi, me lo paso yo por el forro de los huevos, y, ruego, lo transmita a esas personas y, en cuarto y último lugar, lo dicho, sigo pensando que no te hace falta ni cabra, ni piano, ni na de na, un saludo del chufla.
    Pd; Sobre Juicios contra personas y, sobre hacerlo públicamente, te quiero recordar, que, el pasado Lunes, en el Bar la isla, me tuve que tomar la Manzanilla hirviendo y me tuve que ir, por, ni escucharte, ni aguantar juicios contra mi persona y públicamente, ya que en dicho bar no estabamos tu y yo solito, había más gente, lo que pasa que a lo mejor en tu estado no te acuerdes de nada, lógico y normal.

    ResponderEliminar
  6. yo me he refirido me referia y me refiero al foro de los cobardes y antihistoricos que atentaron contraa una persona muy cercana a mi que estaba enferma sin poder defenderse y tu te has dado por aludido,sospechando yo que tenias algo sobre mi me lo podias haber dicho con anterioridad y arreglarlo y zanjar el asunto no por aqui ha viva voz ah mas de una vez me has llamado tu a mi de primo en ah y pon tu las comas te enteras pues eso que arriba españa y si soy yo.EMILIO CERERO

    ResponderEliminar
  7. Emilio, te tengo que recordar todo lo que me dijiste el otro día a mi en el Bar la Isla a viva voz y delante de otras personas a parte de tu y yo o, tengo que explicar aquí el por que no pude ni pedir la tostada que tenía pensamiento de comerme ¿ te falla la memoria ?, así que ahora, no me vengas aquí a tocarme los huevos, pues eso, sólo lo hace determinada persona ¿ te enteras o te lo explico mejor ?. Sobre la alusión, pues mira, si estuve o no estuve en la C/ Labradores, eso, es lo de menos, lo que me jode es que no es la primera vez que entras aquí, bajo la protección que ofrece el anonimato y vociferas a tu antojo ( eso, dicho por ti a mi persona ), sin embargo, estas personas del Foro, al menos, tienen los huevos u ovarios suficientes para ir a cara descubierta, y si más de una vez te he llamado primo, pues lo mismo que se lo llamo a cualquiera, a cualquiera, para mi, eso es una forma de hablar y de expresarme, punto, y, por supuesto que yo pongo mis comas y mis puntos, para eso tuve una educación pública de cojones, y sobre el grito de guerra ese que me planteas, una cosa, grita, grita todo lo que quieras y más que por mucho que grites, ten por seguro que no tendré que saltar ninguna tapia ni nada por el estilo, eso, quedo tiempos atrás, por último, añadir que por mi parte está todo dicho, así que, o lo dejamos aquí, o lo dejamos aquí, ¿ comprendes ?

    ResponderEliminar
  8. punto uno: ¿foro de cobardes?, eso es nuevo, ya que entre los objetivos de EL FORO LA PALABRA no entra la formación del ardor guerrero, ni la práctica del salto en paracaidas o el puenting (por decir algo, claro), además, no vamos haciendo actos públicos con pasamontañas, ni quemando banderas con nocturnidad y embriaguez; nuestros cometidos son públicos, notorios y legales.
    punto dos, ¿atentado personal contra alguien? si así hubiera sido, que yo recuerde, por allí no aparecieron las fuerzas del orden ni hay nadie en busca y captura por tal asunto, aunque puede que no se pusiera ninguna querella porque ese día estaban de asuntos propios todos los juzgados de guardia... ¿quíen sabe?
    punto tres, el acto de la calle labradores no lo organizó el Foro, fuimos personas a título personal las que nos unimos libremente a realizar algo que no pasó de ser simbólico.
    punto cuatro: ¿no es un atentado contra la historia de la humanidad que en una calle de nuestro pueblo luzca, entre otras lindezas, a la vista pública y sin complejos un símbolo tan despreciable como la cruz gamada?
    y punto quinto, menos mal que los "arribaespañeta" no tienen más presencia, porque de lo contrario ni ellos mismos podrían opinar libremente en blogs como éste, que estarían prohibidos a buen seguro, y con sus administradores con las espaldas pegadas a un paredón.

    ResponderEliminar