martes, 14 de junio de 2011

XXI Encuentro provincial de Talleres de Teatro




Este fin de semana tendrá lugar en el Teatro Municipal de nuestra localidad la vigesimo primera edición de encuentro de Talleres Municipales de Teatro de nuestra provincia.

Este es organizado por la Excelentísima Diputación Provincial de Huelva en colaboración con los Ayuntamientos, en este caso el de Trigueros, con carácter anual y viene a poner de manifiesto la gran cantidad de aficionados/as que tiene nuestra provincia a este Arte tan ancestral, podremos ver en escena obras tanto clásicas como contemporáneas.

La entrada a las funciones será gratuita hasta completar aforo.

Salud y República.

7 comentarios:

  1. He participado en varios encuentros (Isla Cristina, Punta Umbria...) y es muy divertido, una gozada, pero este año por causas "ajenas a nuestra voluntad" no vamos a hacerlo. Espero que podamos en próximos encuentros, mis compañeros/as tenemos "mono" de teatro.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de ello, es decir, de esa gran afición que hay en nuestra población por el Teatro. La verdad, siempre me ha gustado el Teatro y nunca he participado en ninguna obra, bueno, miento, estando cursando 5º de EGB, con D. Alonso Pérez Minchón como tutor ( grandísima persona ), hicimos una obra entorno a un juicio, lo recuerdo vagamente, aunque si recuerdo el papel que me toco, fiscal, en fin, que por lo menos a ver si podemos acudir a alguna de ellas Antonia Luisa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. NO PUBLICO ANÓNIMOS/AS, ya lo he explicado y, siento en el alma no poder publicarlo, al menos al que me refiero en este apartado, ya lo he dicho, con esta medida pagan justos por pecadores pero me veo en la obligación, ya que, existe un nutrido grupo que se esconde bajo el anonimato para desacreditar, vociferar, insultar, etc, etc, por lo tanto, repito, me he visto en la obligación de ello, pero, esto es todo muy sencillo más, en comentarios tipo al que me refiero donde creo no hay ningún problema para hacerlo bajo NOMBRE Y APELLIDOS, sobre todo, por que no incumbe a ningún tipo de ideología política, por ello, animo a quien sea a que lo haga pero, bajo su identidad, un saludo y me alegro de que te haya gustado la obra de Teatro.

    ResponderEliminar
  4. SIENTO MUCHO AVERLO HECHO EN ANONIMO ,ES LA PRIMERA VEZ QUE COMENTABA Y PARECE SER QUE NO LO HICE VIEN PERDON,PERO BUENO SIGO DICIENDO LO MISMO ME PARECE QUE LOS MONITORES DE CALLE CINCO Y EL MONITOR DE TEATRO LO AN HECHO DE MARAVILLA ,LES DOY LAS GRACIAS POR SU DEDICACION Y EMPEÑO POR QUE ESTOS NIÑOS SE HALLAN HECHADO PARA ADELANTE Y PONERSE DELANTE DE TANTA GENTE ARRIVA DE UN ESCENARIO GRACIAS A TODOS

    ResponderEliminar
  5. Gracias Encarna en la parte que me toca, es decir, lógico que si no sabes como va el tema, tengas esa duda pero para nada tienes que pedir perdón, por lo tanto, agradezco tu decisión, un saludo y aquí tienes un espacio y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Abel, creo que fue antesdeayer cuando te puse un comentario respecto a las manifestaciones de hoy domingo, y no lo has puesto. ciao

    ResponderEliminar
  7. Elio, pues a mi no me ha llegado, no se que pasa pero ya me comento Pablo que también comento el post de Yuka y tampoco me llego pero, de todas manera ¿ en que post ibas a insertarlo ? creo no tengo ninguno respecto a tales manifestaciones, es decir, no he escrito nada respecto al Movimiento del 15M, más que nada es por saberlo donde iría. Un saludo

    ResponderEliminar