domingo, 17 de julio de 2011

David de Miranda, Novillero de Trigueros




De todos/as es conocida la afición a la Tauromaquia existente en esta, nuestra localidad, son varias las ganaderías que pastan por nuestro término desde hace ya varias décadas, así como varios los paisanos que han saltado al ruedo, destacando entre todos la figura de Pablo Gómez Terrón, lo que sin lugar a duda alguna deja una impronta más que suficiente para aseverar dicha afición.

Me consta la alegría que para muchos/as es, contar hoy día con una más que probable promesa de los ruedos en nuestra población, es más, he podido comprobar en primera persona las tremendas ganas con la que la afición Triguereña ha acogido dicha noticia, pues nada más que hay que ver la gran cantidad de paisanos/as que nos dimos cita la tarde de hoy en la localidad de Paterna del Campo donde, David de Miranda, participaba en las semifinales del Certamen Huelva busca un Torero.

Dicho esto, desde mi humilde opinión y poniendo de antemano sobre la mesa mi falta de conocimiento en la materia, es la primera vez que asisto a un festejo taurino, me atrevo a decir que si todo va bien y si tiene la suerte de su parte, creo, dentro de no mucho tiempo podremos decir que Trigueros tiene de nuevo un Torero en los ruedos.

Sé que como en casi todo en esta vida, la empresa no es fácil y son muchas las personas que lo intentan y se quedan en la cuneta, sé que es un camino largo de recorrer y con bastantes inconvenientes, por supuesto, pero, desde mi ignorancia, repito, me da la sensación de que este chico tiene valía sobrada, me transmite sensatez, cordura, humildad, además, por supuesto valor delante de, maneras y según me comenta la afición, ganas de trabajar, constancia y sobre todo, una ilusión tremenda.

Así que nada, David, que la suerte te acompañe y que si todo va bien, que nunca dejes de sentirte complacido por esta afición que, seguro, te apoyará en este largo y arduo camino.

Salud y República


3 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas Abel, David tiene una cabeza privilegiada que le ha dado Dios para pensar y templar en la cara del toro, y tambien tiene valor, mucho valor.
    Bien por la afición de Trigueros. Esta bien que se apoye a la gente de Trigueros. No puede ser de otra manera. Y que dure. Fijate que hasta tu que no habias ido nunca a los toros ayer te vi en los tendidos. Como la canción de Rosarito Flores y Estopa..."me suena el run run".
    Enhorabuena David. Ojalá podamos disfrutar en Trigueros de un torero. Bueno, ya lo estamos disfrutando.
    Y enhorabuena a ti por la entrada. Que chungo te veo si sigues comentando cosas de toros en el blog... ja ja.
    Un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  2. Marín, efectivamente, la gente de Trigueros se está volcando desde un principio con este chico y, en función a la afición existente, no es para menos. Por otro lado, si te refieres a mi condición en defensa de los Toros, con respecto a mi simpatía por determinada Agrupación política local, si es eso, en absoluto Marín, te puedo asegurar que al contrario, es decir, pluralidad de opiniones, ideas e independencia de unos/as sobre otros/as, eso, está a la orden del día en dicha Agrupación, ni somos borregos ni pretendemos serlos. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pero que arte tiene este niño!!! y pá colmo de mi familia,ahí es ná! jejeje....En serio yo no sabía de su arte hasta la semana pasada que estube unos diítas en vuestro/mi pueblo y estube con mi tios y primas en Miranda y estubo alli toreando un rato, y la verdad, que quede prendada del valor y el arte de David,si que tiene merito,sí....y también hay que elogiar a mi tio Jose "el cano" que le está apoyando en todo y tiene la misma ilusión que David,es para verle la cara y la sonrisilla que le sale cuando habla de David y cuando le mira mientras torea....la verdad es que el chico lo vale y ojalá y tenga muchisima suerte en este camino que emprende,porque así sería perfecto....Saludos y que los hados nos sean inmensamente favorables especialmente a David.....La Vampiresa

    ResponderEliminar