viernes, 9 de marzo de 2012

Pablo Recuero medalla de Bronce

Fotografía: Facebook Pablo Recuero

Nuestro joven paisano, Pablo Recuero, consigue en el Campeonato Nacional de CCAA la medalla de Bronce en la modalidad de tiro arco compuesto, enfrentándose los tres mejores arqueros de cada CCAA. Amplio la noticia a través del artículo suscrito en el diario Huelva Información;
Valdemoro (Madrid) acogió el pasado fin de semana el XXXVIII Campeonato de España de tiro con arco en sala, donde se dieron cita más de 200 arquerosa. Huelva estuvo representada por cuatro arqueros del Club Asirio, todos en la modalidad de arco compuesto senior.
La competición se desarrolló mediante una tirada previa que se disputó el viernes, en la que se hicieron dos series de 30 flechas cada una; el mejor resultado para los onubenses lo obtuvo Agustín Rodríguez con un cuarto puesto en la general, seguido de Pablo Recuero, de Trigueros, que aun siendo cadete se atrevió con los seniors, obteniendo el 18º puesto.
Los otros dos onubenses fueron Miguel Ángel Medina, de Lepe, que se tuvo que contentar en su primera participación en un evento de estas características con la plaza 22, y Jesús Ferradas, que aunque se quedó fuera del corte de los 32 mejores, logró hacer su mejor marca en competición.
Tras esta seria preliminar, el sábado se disputaron las eliminatorias de arquero contra arquero, donde nuestros representantes no pudieron pasar de cuartos de final.
Por último, el domingo se disputó el Campeonato Nacional de Comunidades Autónomas, donde se enfrentaban los tres mejores arqueros de cada comunidad, participando Agustín Rodríguez y Pablo Recuero, siendo la primera vez que dos arqueros de Huelva formaban parte de un equipo autonómico en la modalidad de arco compuesto. El conjunto andaluz conquistó la medalla de bronce, llevando de nuevo el nombre de Huelva a un podio en un Nacional.
Para terminar la temporada de sala, el Club Asirio va a disputar el I Trofeo Villa de Trigueros, donde se darán cita unos 120 arqueros de Huelva, Sevilla y Badajoz.
Por otro lado, parece que por fin se van a desbloquear las negociaciones entre el Ayuntamiento de Huelva y el Club Asirio, y está próxima la firma del convenio de colaboración para que sea una realidad la ansiada reubicación de la instalaciones del tiro con arco de Huelva.
Salud y República.

1 comentario:

  1. Pablo a mi no me gusta los deportes, pero si a ti te hace ilusión yo me elegro por ti, mi más sincera enhorabuena.
    Me gustas mas con los timbales que eres un gran artista. Ciao

    ResponderEliminar