martes, 2 de octubre de 2012

Inauguración Mural de las Artes y Exposición "Toda una Vida" de Juan Palacios

Lléguese el día y el día llegó,,,,,. Admito que tengo poca o casi nula amistad personal con Juan,, pero ello no me limita para reconocer su conocimiento y sus dotes tanto artísticas como humorísticas desde hace bastante tiempo,,. Que duda cabe de que estamos hablando de uno, si no el máximo, de los artistas más polifacéticos que ha dado nuestro Pueblo,,, Juan es hombre de finas cualidades artisticas, es fuente de ingenio humorístico a la misma vez que es valedor de una innata facilidad para con el arte de pintar, dibujar,,, crear,,, pero además y, con toda probabilidad la cualidad que más me gusta y que más admiro de él en función al tiempo que nos llevamos tratando, es su pasión y admiración por Trigueros,, por su Pueblo,, Pueblo que lo vió nacer y del que, con el paso de los años, se fue alejando por los desenlaces de la vida pero que nunca ha dejado de amar,, lo intuyo. Ahora, cuando el tiempo lo vuelve a traer de nuevo a Casa,,, a su Pueblo,, nos deleita y nos deja para la posteridad un precioso y fantástico Mural de las artes,, así, si,,, por que me da la gana,,, y por que quiero, que diría él,,,. Pues bien, personalmente agradezco enormemente este gran detalle que ha tenido con Trigueros, su Pueblo y mi Pueblo, por una sencilla razón,,, yo, también estoy enamorado de Trigueros.
Salud y República. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario