miércoles, 28 de enero de 2009

El Boss para en Sevilla


Tremenda e impactante, para mí, noticia que he tenido gusto de leer en odiel información.
En diversas ocasiones lo he escuchado en directo, vía móvil, gracias a la amistad que me une con mi gran amigo Antonio Abad Morano Pavón el cual, no deja de peregrinar como buen "rociero", cada vez que viene el Boss a territorio nacional. Recuerdo, aún vivía en casa con sus padres, la ilusión que nos hacia el recibir el boletín del discoplay, ver los nuevos discos de tus bandas y artistas favoritos; que era lo más escuchado; o por ejemplo, quién no se ha comprado una camiseta en dicha revista. Bueno, si potencialmente vistoso era el recibir el boletín cada mes, pues no menos interesante era cuando llegaba el pedido.
A lo que iba, él era muy asiduo a hacer pedidos a dicha revista ( de hecho tiene una interesante y atractiva colección de vinilos, cassetes y cd originales ), la cual, pasa por horas bajas, entonces como era socio y yo no, pues yo me decidí a comprarme algo a través de su inscripción.
Recuerdo que me gusto un reloj ( no tenia en aquel momento ) donde la esfera era una foto del Boss en sus tiempos de Born to run guapiiiiiisiiiiimaaaaaa, bueno, hasta ahí todo bien. Resulta que cuando llega el pedido, el tal reloj no era de pulsera como pensábamos, sino de pared.
En definitiva, no se si aún lo tiene por ahí guardado pues al final se lo regalé, y pensándolo bien, creo que si, que funcionar no se pero si está en la buhardillita del fondo de su casa.
Ah, que se me olvidaba, mando desde aquí un saludo a los otros dos amigos mios discoplayteros;
Miguel Àngel Sánchez Vázquez alias el lechero y a su primo Francisco Javier Sánchez Cárdenas alias el latero.
Pd: Si todo sigue su curso natural, esta ocasión no la dejo escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario