lunes, 22 de junio de 2009

Anuncio a mis lectores/as


Via verde Puerto Serrano-Olvera


Setenil de las Bodegas


Embalse del chorro. Caminito del Rey

Estimados/as lectores/as es para mí un placer el poder contar con la presencia de ustedes, y, por ello quiero haceros participe de un pequeño detalle el cual ha tenido lugar hoy día.
Como se ha podido apreciar en mi perfil de usuario, actualmente, o mejor dicho, este año es la segunda campaña que voy a realizar como controlador de la PAC, para entendernos, las subvenciones que los/as agricultores/as andaluces reciben de la Unión Europea y, concretamente, hoy he recibido la llamada que, es de agradecer pues tal como está la cosa pues imaginense ustedes.
Estas campañas son durante determinado tiempo y a lo largo y ancho de nuestra Andalucía, por lo que lo más seguro sea que la semana que viene me incorpore a dicho trabajo, la verdad es que para mí, personalmente, aunque no tenga mucho que ver con mi formación educativa y profesional, ha sido un trabajo que me ha encantado, gracias a ello he tenido ocasión de conocer ( el año pasado ) lo grandiosa y poderosa que es nuestra tierra, estuve en nuestra tremenda Sierra, más en concreto en Aroche y Encinasola, despues pase a otra localidad en este caso Malagueña como es Ardales ( tiene unas cuervas preciosas, y muy cerca esta el embalse del Chorro con el caminito del rey, espectacular ). Con posterioridad estuve en Lora del Rio, gran pueblo donde pude ver navegar el Rio Guadalquivir con gran afluencia de agua, el siguiente fue Fuentes de Andalucía, donde tuve ocasión de poder contemplar la gran Campiña Sevillana ( Marchena, El Rubio, Osuna, etc ) y ver inmensidades de Liebres y Pajaros Perdices, a continuación nos trasladamos a Olvera ( Cádiz ) pueblo considerado puerta de la ruta de los Pueblos blancos con una serranía preciosa y, una vía verde alucinante, la cual, pretendia ser una vía de tren desde Jerez a Almargen pero que, tras la caida de la dictadura de Primo de Rivera se abandono para actualmente tener un transito de 36 Km entre Puerto Serrano y Olvera, con tuneles incluidos, también tuve la oportunidad de visitar Setenil de las Bodegas, pueblo donde existen gran cantidad de casas encajadas en la falda de la montaña que lo rodea ( por asi decirlo ) en fin, esta campaña empiezo en Almeria y, tras aprender de los errores del año anterior, este, voy bien preparado y cámara en mano espero deleitaros con la belleza incomparable de nuestra Adalucía Libre, eso si, no tendré tanto tiempo como hasta la fecha para poder escribir por lo que espero sean benevolentes con mi persona y sepan disculpar mi constante labor, además, intentaré hacer todo lo posible por no abandonarosssssssssssssss.
Salud y república

7 comentarios:

  1. Enhorabuena,Abel,x el curro.Aunq sea algo transitorio,pero m alegro much porq se t nota contento y q t gusta.Yo he estado en el pueblo d Setenil y es verdad q es precioso.Ojalá t vaya muy bien,y no t olvides d tus incondicionales lectores del blog,q esperamos tus cosillas x aqui cuando puedas.saludosss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dulcinea, ya era hora y ya tocaba dar un palito al agua, además, tal como está la cosa la verdad es que viene como agua de Mayo y, para más inri, me encanta dicho trabajo, lo único que voy a echar musho de menos Trigueros, su gente, mi familia y por supuestísimo mi queridísima señora, aunque eso si, son muchas horas de trabajos las que solemos echar y entre una cosa y, que este año quiero planteármelo más en plan turístico ( las horas que tenga libres ) casi que no me voy a enterar, lo dicho, espero poder enseñaros lo grande y hermosa que es nuestra Andalucía. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Manué, espero no dejar mi blog muy abandonaillo, tu sabes, además tal como está la cosa no es para renunciar, aunque sea en Constantinopla. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. En hora buena Abel, me alegro mucho por ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Eugenio. Espero poder tener tiempo para ver la exposición del curso de pintura y asi ver como te desenvuelves con dicho arte, por cierto de que fecha estamos hablando?

    ResponderEliminar
  6. La inauguración será el día 2 de julio por la tarde. Espero verte alli, si tus obligaciones te lo permiten. Saludos.

    ResponderEliminar