lunes, 29 de junio de 2009

Chorro de Joyarancón. Sierra de Aracena y Picos de Aroche.



Ruta Chorros de Joyarancón en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, está en término municipal de Santa Ana la Real, más en concreto en la carretera de Aracena a Santa Ana, después de pasar Alajar, Linares a la derecha de la calzada, se ve un cartel donde se indica la ruta.
Actualmente el tramo se encuentra seco, sólo tiene un poco de agua la cascara o chorro, pero es evidente que en épocas de lluvias está bastante más bonito, pues anteriormente ya tuve ocasión de visitarla pero cuando el agua era más abundante.
Salud y república.

1 comentario:

  1. Impresionante cómo está la crisis por esa zona. Mirad que salida frente a la crisis: regalolocal.com

    Rifan un jamón y el ganador se llevará como regalo un restaurante-asador completamente montado y a pleno rendimiento en la Sierra de Aracena (Huelva).

    La historia de este singular sorteo comienza de la siguiente manera: dos hermanos onubenses, Juan Luis y Rafael Franco, montaron un espléndido asador hace ahora dos años, negocio para el que pidieron un cuantioso préstamo. La crisis se les vino encima y aunque el restaurante se llena los fines de semana, las previsiones se han quedado cortas y no logran hacer frente a los pagos mensuales. Con el agua al cuello pensaron en una singular solución: organizar un sorteo.

    En la web regalolocal.com se pueden comprar participaciones (a 50 euros) para acceder al sorteo de un exquisito jamón ibérico de bellota (no podría ser de otra forma en plena sierra de Huelva). El ganador de la rifa se llevará el suculento manjar con un singular envoltorio, un asador valorado en más de 500.000 euros.

    Si consiguen vender todas las papeletas, los hermanos Franco lograrán pagar completamente su deuda al banco y dejar el asador libre de cargas. De esta forma, el que lo reciba tendrá unos ingresos prácticamente asegurados -si desea ponerlo en funcionamiento-, aunque también tendrá la opción de traspasarlo o venderlo como local.

    Si no lograran vender todas las papeletas necesarias para hacer frente a la deuda, el dinero será devuelto a los participantes.

    Para participar hay que acceder a la web regalolocal.com, donde además podrás encontrar las bases del concurso y toda la documentación legal.

    ResponderEliminar