lunes, 11 de enero de 2010

Para todos/as los/as paisanos/as lejos de nuestra tierra


Acordándome de varios/as amigos/as que están lejos de Trigueros pues ahí dejo cinco minutos de repiques grabados desde mí azotea, dedicado también a todos/as los/as que se encuentren por h o b fuera de nuestra localidad y, decirles que vayan preparando las maletassss!!!!!.
Salud y república.
Pd; Son los repiques del Lunes día 11.

7 comentarios:

  1. Hoy es un dia muy triste para todos los que nos gusta nuestro santo patron, hoy a dejado de estar con nosotro un santero como el que mas,q amaba y difrutaba la fiesta como el que mas, me refiero a Benjamin el Palomo, un maquina, un artista donde los haya q sepas q te echare mucho de menos no solamente yo si no todo el q tuvo la suerte de echar mu buenos ratos contigo.Ahora entiendo esa sevillana que decia algo se muere en el alma cuando un amigo se va y tu lo eras y uno de los buenos.Por todos los buenos ratos VIVA SAN ANTONIO ABAD. Adios amigo.

    ResponderEliminar
  2. Vidal Vides Cerero18 de enero de 2010, 14:45

    Gracias Abel, la verdad es que te entra morriña escuchar los repiques a 1000 km de casa.

    Fui el día del Santo a la Iglesia de San Antón en Bilbao, LA LECHE, cochinito y todo...

    ya te contaré

    Saludos a todos y hasta el viernes.

    ResponderEliminar
  3. Nada Vidal, toda una satisfacción el que te guste, saludos y ya nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. gracias por hacernos llegar los repiques del Santo a todas partes...yo vivo en Madrid pero soy triguereña...y ya estoy haciendo la maletaaa...

    ResponderEliminar
  5. Lo dicho, lo que son las cosas, como se lo que es no escuchar los repiques pues, un día que no fuí a apañar aceitunas ( dixit los de Jaén ) pues no tuve otra idea que grabarlos desde mi azotea, pues eso, un placer que os guste. Saludos y esa maleta!!!!!!!! no te la dejes en los Madrilessssss!!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Abel como siempre ole por ti! Es queee tieneeees unos detalles pa quitarse el sombrero...la verdad que para los que somos de ahi y vivimos fuera,se agradece lo que tu no te imaginas escuchar esos repiques...eres lo mas de lo mas...y desde aqui mi pesar por benjamin y por todos los que ya no estan....incluido mi padre que este año le he hecho mi particular homenaje con una poesia en la revista dedicada a el...Felices fiestas triguereñooooss! ah! voy a hacer mis maletas tambien!jejejeje. saludos y que los hados os sean favorables. La Vampiresa....

    ResponderEliminar
  7. vamos vampiresa q ya esta a qui er santoooooo.

    ResponderEliminar