domingo, 10 de enero de 2010

Una manita que no manito.

Otra visita donde nos venimos con los tres puntitos para casa, además, presumiendo de tener al máximo goleador de la categoría en las filas, y para más satisfacción, de Trigueros, ¡¡¡ enhorabuena Ezequiel !!! otro hat-trick y ya van 11 dianas.
Esta misma tarde se disputa a las 16:00 h en encuentro de la jornada, con Las colonias en nuestra casa, a ver si sigue la racha ya que ganando nos ponemos líderes pues Herrerias descansa y sólo nos lleva 2 points.


3 comentarios:

  1. hola,es la primera vez que comento algo en la pagina de mi gran amigo abel, pero queria dar las gracias por el gran apoyo que recibimos de su persona hacia el club y decir que con trabajo el trigueros estara el año que viene si dios quiere donde se merece por lo menos una categoria mas arriba y si no fuera por los grandes compañeros que tengo no seria el maximo artillero de la categoria, gracias a todos y sigamos luchando por ascender que lo merecemos.saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola,nunca e comentado en la gran pagina de mi amigo abel pero viendo que se hace referencia hacia mi persona, dar las gracias y decir que si no tuviera los compañeros que tengo seria imposible llevar los goles que llevo y nada que siguiendo como vamos si dios quiere el año que viene el trigueros estara donde se merece por lo menos una categoria mas arriba, saludos de ezequiel y gracias por seguir de esta manera al trigueros balompie.saludos.

    ResponderEliminar
  3. Nada figura, a seguir celebrando goles, señal de que vas a meter mushooossss másssss. Saludos y decirte que ayer vi a tu niña, guapa onde las hayaaaa!!!! vestida de rojo!!!!! que peazo de color primo!!!!!

    ResponderEliminar