miércoles, 12 de mayo de 2010

Finales de " La provincia en juego "


Foto autor; JMR
El equipo de Cadetes Maculino de Baloncesto de Trigueros se ha proclamado subcampeón provincial de Huelva el pasado fin de semana en la localidad de Valverde del Camino.
¡¡¡ Enhorabuena !!! y, a seguir disfrutando de ello, desde aquí quiero agradecer la labor de estos chicos que dejan el nombre de nuestra localidad en lo más alto del podio.
Salud y república.

7 comentarios:

  1. Si Señor se agradece que existan personas que sepan valorar el trabajo de estos chicos que no es poco y no pase desapercibido gracias por hacer eco y dar a conocer este gran deporte

    ResponderEliminar
  2. Iván Castilleja Gadea26 de mayo de 2010, 19:58

    Muchas gracias x sacarnos en tu blog... Es el segundo año que quedamos subcampeones... El año que viene los CAMPEONES!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo un placer Iván, es más, me encanta y, lo dicho, el año que viene campeones, así me gusta, nunca negativo, siempre positivo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. juan flores dijo
    ivan tio dos años seguio ya subcampeon pero nojotro como si fueramos campeones dos años seguio a la final lo ace mu poco equipo..
    gracia po sacarno en tu blog

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sacarnos en tu blog.. Este año no hemos tenido suerte para ganar la final, pero el año que viene la ganaremos. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Nada, a ver si el año que viene también tengo el gusto de ello, señal de que volveis a estar en lo más alto del podio. Saludo.

    ResponderEliminar